Abren espacios a artistas y emprendedores

El evento será el 1 de junio, de 12 a 19 horas, en la Galería del barrio de Mejorada.

|
Mid Bazar busca que emprendedores muestren sus productos al público. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Más de 30 exponentes de diferentes disciplinas del arte y otras actividades productivas se unen en la primera edición del Mid Bazar, un encuentro que busca abrir espacios a los nuevos creadores y emprendedores, que tendrá lugar en la Galería Mérida del Barrio de Mejorada.

El evento se realizará el próximo 1 de junio de 12 a 19 horas y de acuerdo con el organizador, Ernesto Almeida, el evento además, beneficiará a la organización Evolución Animal A. C., una institución sin fines de lucro, que es un albergue y santuario para perros al sur del Mérida. Hospedan a más de 100 canes esperando ser elegidos para adopción, los cuales han sido víctimas de abusos y maltratos.

Al respecto de los participantes en el encuentro, Almeida comentó que el número de exponentes puede crecer pues las inscripciones para participar y promover las propuestas están abiertas hasta el 20 próximo. Los interesados pueden contactar a los organizadores a través de su página de Facebook Mid Bazar.

La sede albergará las piezas de los expositores en su amplio patio localizado en la parte posterior a la galería, y en la entrada de la planta baja se ubicarán a los exponentes, el segundo piso cuenta con una alberca para poder refrescarse, y en el tercer piso se ubica un mirador con una impresionante vista de todo el Centro Histórico de Mérida, para ofrecer a sus visitantes una experiencia, más que un paseo cotidiano para adquirir creaciones, productos y piezas de arte.

“Contaremos con la presencia de excelentes propuestas musicales de la escena que estarán ambientando todo el evento, además de exposiciones de artistas locales, la mejor forma de pasar un sábado de verano”, apuntó Almeida.

Para animar la jornada con música participan,  Kiks, Ro Rivera, Oscar Cornell y la artista plástica Miss Leto, quien realizará un mural durante el evento.

Lo más leído

skeleton





skeleton