¿Se acabó el amor? El gesto que demuestra que Piqué abandonaría a Clara Chía

En las últimas apariciones públicas la joven de 23 años luce un semblante de tristeza.

|
¿Se acabó el amor El gesto que demuestra que Piqué abandonaría a Clara Chía [Foto: Facebook]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La relación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí está envuelta de críticas y burlas desde el día que se supo por los medios. El ex Barcelona se mostró en público con su nueva novia, a solo días de que se hiciera oficial su ruptura con Shakira.

Las especulaciones no tardaron en llegar y es que hasta la actualidad los rumores de infidelidad siguen estando.

Lo cierto es que existen videos y fotografías que circulan por las redes sociales, donde parece ser que Piqué no estaría del todo conforme con su nueva relación y  con sus demostraciones de amor.

Pique se limpia beso de Clara Chía

Los hechos ocurrieron durante el desarrollo de la Copa Davis en España, un asistente se percató de la presencia de Pique y de Chía en una de las gradas. Fue entonces que los lentes enfocaron a la pareja en espera de un gesto de cariño entre las dos celebridades.

De un momento a otro, captan a la mujer dándole un beso a su novio; sin embargo, las alarmas se encendieron tras el gesto hecho por Piqué. Una vez se dan el beso, el exfutbolista mueve su cabeza sobre su brazo izquierdo, y realiza un movimiento a lo que parece que se estaba limpiando el beso que le dio Clara Chía.

De inmediato, usuarios en redes sociales, defendieron a la pareja y señalaron que el ángulo de la cámara no permite ver realmente lo sucedido Incluso argumentaban que lo más seguro que el exdefensa del Barcelona, estaba saludando a otra persona en ese momento cuando giro la cabeza.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Clara (@clarachia55)

Cabe señalar que la pareja se encuentra distanciada por cuestiones de trabajo y en las últimas apariciones públicas se ha visto a la joven de 23 años con semblante de tristeza.

Se dice que Clara Chía Martí estaría sofocada por la presión de los paparazzis que la persiguen y es por eso que la estudiante de relaciones públicas evita ir a trabajar a Kosmos. La novia de Piqué no quiere ser acosada. Pero a estas circunstancias, se suma un video que circula en las redes sociales, donde un gesto de la ex pareja de Shakira ha desatado rumores de desagrado.

Opiniones divididas por beso de Piqué y Clara Chía

En la final de la Copa Davis, uno de los patrocinadores y organizadores del evento fue Kosmos, la empresa del exjugador. Por lo tanto, la flamante pareja asistió al encuentro deportivo y en un momento fueron captados dándose un beso. Lo que resaltaron los internautas de las redes sociales es que cuando Gerard se acerca para besarla, llevando a cabo el gesto de amor, luego se limpia con un movimiento de brazo.

Mientras que algunos usuarios insistieron con el hecho de que fue un beso falso, ya que se lo limpió, otros afirman que solo fue un movimiento casual y que no quiso limpiarse ni mucho menos rechazar el gesto amoroso de Clara Chía Martí. "Piqué haciendo de las suyas siempre, que pena por ella", "Nada más feo que un hombre se limpie la boca tras besarte" y "Como que ya no la quiere, es puro para aparentar, que horror que se limpie", fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en Instagram.

Con información del El Universal.

Lo más leído

skeleton





skeleton