Ellos son los nuevos presentadores de los Oscar

Reese Whiterspoon, Steve Carell, Quincy Jones y Kerry Washington fueron elegidos para participar en la edición 88 del galardón.

|
Reese Whiterspoon será uno de los presentadores de los Premios Oscar, los cuales se entregarán el próximo 28 de febrero en el teatro Dolby de Hollywood. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- Steve Carell, Quincy Jones, Kerry Washington y Reese Whiterspoon serán presentadores en la entrega de los premios Oscar, anunció este lunes la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés).

La ceremonia, conducida por el actor y comediante Chris Rock, se realizará el próximo 28 de febrero en el teatro Dolby de Hollywood.

A la lista de la 88 entrega anual de premios se añadieron Priyanka Chopra, Byung-hun Lee, Jared Leto, Julianne Moore, Olivia Munn, Margot Robbie, Jason Segel, Andy Serkis y J.K. Simmons.

“Estos artistas han enriquecido la experiencia de la pantalla grande en el mundo con papeles memorables que van de la comicidad a lo profundo”, destacaron los productores de la ceremonia, David Hill y Reginald Hudlin, al realizar el anuncio de los presentadores.

La semana pasada Lady Gaga, Benicio del Toro, Whoopi Goldberg y Kevin Hart fueron anunciados como los primeros presentadores para la entrega de estos premios.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton