Academia de Danza presenta cuento 'Ángel de la navidad'

El espectáculo se presentará hoy a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura del Mayab.

|
Representantes de la academia de Danza 'Stylus' acudieron a las instalaciones de MILENIO NOVEDADES para dar a conocer los detalles del espectáculo de danza.(Daniel Sandoval/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con motivo de la temporada decembrina, la Academia de Ballet Stylus hace su presentación dentro del programa Kay Ta’an para jóvenes creadores, con el cuento de danza Ángel de la navidad, el cual se presentará hoy a las 20 horas en la Casa de la Cultura del Mayab, con más de 38 personas en escena. La entrada es libre.

El espectáculo se llevará a cabo en el marco de las muestras anuales de la academia y cuenta con la participación de estudiantes de diferentes niveles, desde inicial hasta avanzados y ejecutantes, con edades desde los 3 hasta los 21 años, informó Guillermina Puc Ibarra, directora de Stylus.

Explicó que el espectáculo viene a propósito de las fiestas decembrinas, ya que trata sobre personas que pueden ser ángeles para los demás y contiene un mensaje positivo en el cual se fomenta la unión familiar.

Detalló que el cuento en el que intervienen las disciplinas de ballet, danza contemporánea y jazz, es inédito de su autoría, el cual fue coreografiado por las distintas profesoras y es llevado a escena bajo su propia dirección. 

Lo más leído

skeleton





skeleton