11 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

¡Esto es lo que ganan los chicos de Acapulco Shore!

En las redes sociales, se dieron a conocer los supuestos salarios que han cobrado los jóvenes.

El sueldo de los artistas ha sorprendido a sus seguidores. (Foto: Contexto/Internet)
El sueldo de los artistas ha sorprendido a sus seguidores. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¡Esto es lo que ganan los chicos de Acapulco Shore!Compartir en Twiiter ¡Esto es lo que ganan los chicos de Acapulco Shore!

Agencia
México.- En las últimas horas,  se filtró una lista en donde se publican los excesivos sueldos que reciben los integrantes de 'Acapulco Shore' solo por ingerir bebidas alcohólicas y tener sexo sin control en cada temporada, indicó la República en su portal.

Los fanáticos han publicado en las redes sociales algunos de los secretos detrás de 'Acapulco horSe' que protagonizan Mane, Karime, Potro, Jawy, Danik, Christian, Alexya, Gaby, Tony y Víctor. 

Pues se trata de la cantidad monetaria que han recibido los integrantes de 'Acapulco Shore' desde la primera temporada hasta la cuarta de ellas. 

También te puede interesar: Khloé Kardashian fue víctima de robo y una amiga...¡es la culpable!

Por ejemplo, Alexya se llevó 2,500 dólares por aparecer en 'Acapulco Shore: Nueva Generación', pero por se elegida como integrante de la cuarta temporada obtuvo 10 mil dólares más.

Por su parte, Jawy empezó ganadando 7 mil dólares en la primera temporada. Pero actualmente percibe 32,500 dólares. Otro de ellos es el Potro, quien empezó ganando 7 mil dólares hasta percibir 32 mil dólares en la cuarta temporada.

Por otra parte, Gaby, empezó percibiendo 2,500 dólares pero en la última temporada ha empezado a ganar 10 mil dólares.

Toni, Víctor y Christian ganaron lo mismo que sus compañeras Gaby y Alexya, pero por ser desconocidos les dieron 2 mil 500 y 10 mil dólares por proyecto.

Del mismo modo, Danik cobró 8 mil dólares por la temporada 3, pero en la cuarta de ella ascendió a 16 mil dólares. En cambio, Karime ganaba 7 mil dólares en la temporada 1 y en la actual temporada gana nada menos que 55 mil dólares.

Por último, la mejor pagada de 'Acapulco Shore', es Mane quién recibió 7 mil dólaresen su debut en la primera temporada, pero en la actual temporada gana alrededor de 60 mil dólares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios