Accidente deja incapacitada a Chantal Andere

Tomará sólo unos días de descanso para continuar con grabación de novela.

|
Se rompió los dos talones. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Moisés González/Agencia
Ciudad de México.- Chantal Andere inició la semana con el pie izquierdo. Y nunca mejor dicho. La actriz mexicana, que graba actualmente en México la telenovela El bienamado, sufrió el pasado lunes una ‘absurda’ pero ‘importante’ caída que la llevó directa al hospital.

También te puede interesar: 'El loco Valdés' revela que tiene un tumor maligno

De acuerdo con el portal People, el fuerte impacto que recibió la artista de 45 años provocó que se fracturara los dos talones por lo que desde entonces Chantal se ha visto obligada a guardar absoluto reposo interrumpiendo así su trabajo en El bienamado, según dio a conocer la propia Andere a través de las redes sociales.

“Un mal día lo tiene cualquiera. El mío fue ayer. Una tonta y absurda caída. Los 2 talones fracturados. En 20 días estaré lista”, expresó la hija de Jacqueline Andere junto a una imagen en la que la actriz muestra sus pies vendados.

Si bien necesitará casi un mes para recuperarse por completo de la caída, Chantal apenas se tomará unos días de reposo ya que este jueves regresará a los foros de grabación de Televisa San Ángel para continuar grabando El bienamado puesto que van muy pegados al aire.

Asimismo, la actriz hizo uso de las redes sociales para agradecer a todo el equipo de producción del melodrama así como a sus compañeros por todas las muestras de cariño y preocupación que le han hecho llegar.

“Gracias Nicandro Díaz [productor], Toño y a toda la producción de El bienamado por su amor, apoyo y cariño. El jueves a grabar. Los quiero mucho”, escribió.

Chantal también dedicó unas emotivas palabras a su esposo, Enrique Rivero, por su apoyo incondicional en estos difíciles momentos.

“Gracias mi amor. Tu compañía hoy fue vital. Te amo”, expresó Andere el pasado miércoles en Instagram. Esperemos que la actriz se recupere pronto. 

Lo más leído

skeleton





skeleton