Alexis Ayala, listo para Aventurera

La nueva temporada del musical protagonizado por Susana González se estrenará el próximo 14 de febrero.

|
Alexis Ayala formará parte del elenco de la nueva temporada del musical 'Aventurera', el cual será protagonizado por Susana González.(Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Alexis Ayala está listo para iniciar temporada teatral en Aventurera, que este 2017 producen Gerardo Quiroz y Juan Osorio, obra en la que será Pacomio, un “pachuco” que forma parte de la pandilla de Lucio, El Guapo, que encarnará Mauricio Islas.

De acuerdo con Notimex, el actor detalló que con ese personaje tendrá “bastante interacción con Carmen Salinas”, lo que dijo le produce una gran emoción, pues es la primera vez que compartirá escenario con la actriz “y qué mejor que en teatro”.

“Nunca me había tocado trabajar con ella y es un icono de nuestro medio", precisó Ayala, quien dijo que es la primera vez que lo invitan a participar en ese montaje que levantará el telón del Auditorio BlackBerry el próximo 14 de febrero, con Susana González como Elena Tejero, la Aventurera 2017.

Esta nueva temporada que revive la vida nocturna de finales de los años 40 contará con una producción renovada que, aunque incluye pantallas Leds, respetará la esencia de la historia; también conforman el elenco Ernesto Gómez Cruz, Rafael Inclán, Ernesto Laguardia y Lorena Vignati, entre otros.

Susana González será la protagonista que arranque funciones, más adelante se sumarán Niurka Marcos, Itatí Cantoral y Ninel Conde, además hay una Aventurera que se mantendrá en secreto hasta que los productores consideren tiempo de darla a conocer.

Lo más leído

skeleton





skeleton