Arath de la Torre revela que padece enfermedad mortal

El actor confesó que de no seguir instrucciones médicas fallecería en cualquier momento.

|
Arath tiene que estar permanentemente conectado a una máquina cuando va a dormir. (Foto: Televisa).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Arath de la Torre confesó que padece una enfermedad que le podría causar la muerte en cualquier momento, Arath comentó que fue gracias a su esposa que se dio cuenta y que ahora, de no seguir al pie de la letra el tratamiento que le dan los doctores perdería la vida. 

También te puede interesar: Mauricio Ochmann dejará la serie 'El Chema'

De acuerdo con el portal El Debate, Susy Lu, esposa del actor, se percató que Arath de la Torre dejaba de respirar por largos periodos mientras dormía, gracias a eso le detectaron dicha enfermedad.

La enfermedad que padece Arath de la Torre debe llevarla con mucho cuidado, porque de  no acatar las instrucciones de los médicos, podría causarle la muerte.

La apnea del sueño impide respirar por momentos, mientras las personas duermen. 

"Mi esposa detectó que dejaba de respirar por periodos de tiempo largo y me despertaba e incluso pasé años sin poder descansar, por esa razón fui a una clínica del sueño en donde me detectaron la enfermedad apnea del sueño", revela Arath al periódico Basta!

Y también cuenta que  es una enfermedad crónica que obstruye literalmente la respiración de quienes la padecen."De no utilizar una máquina que me recetó el médico, puedo morir durmiendo", revela el histrión, a quien se le vio recientemente en la telenovela "Caer en tentación".

Arath confesó en al principio estar conectado a la máquina causó a sus hijos temor, incluso lloraron cuando lo vieron. 

"Esa máquina la tengo que usar permanentemente cuando duermo, mis hijos cuando me vieron por primera vez se pusieron a llorar, pero ahora ya están acostumbrados a ver a su papá con una máquina y una máscara y la verdad que he logrado descansar de forma adecuada", dijo. 

Es conocido por sus interpretaciones en series de televisión como "La Parodia", "El privilegio de mandar" y "Los simuladores", y en telenovelas como "Soñadoras". "Amigas y rivales", "Una familia con suerte", "Antes muerta que Lichita" y "Caer en tentación".

 

Simon Dice @susanarenteriaoficial @norasalinastv @simondicetv

Una publicación compartida de Arath De La Torre (@arathdelatorre) el

Lo más leído

skeleton





skeleton