Carlos Espejel se convierte en el huevo 'Willy'

El actor doblará la voz del personaje principal de la nueva película de 'Huevocartoon'.

|
El actor se encuentra se encuentra trabajando en su escuela de preparación artística en la Ciudad de Mérida.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Digital
MÉRIDA, Yuc.- Tras prestar su voz al perezoso Sid en la película La Era del Hielo 5: Choque de Mundos, el comediante Carlos Espejel fue llamado para hacer los propio en la saga mexicana Huevocartoon 4, con lo que refrenda el gran momento que vive en su carrera, al posicionarse como uno de los actores nacionales más versátiles.

En entrevista, el actor expresa su alegría de ser llamado para interpretar nuevamente a Willy, en la cuarta película nacional animada, la cual en su 4 capítulo será grabada totalmente en 3D, señaló el actor.

Sobre el doblaje el actor expresa que le permite hacer cosas diferentes, así como estar vigente con las nuevas generaciones que ya no lo conocieron como Chiquidrácula. También destaca que es un empleo bien remunerado para el tiempo que se invierte.
Agrega que en un filme trabaja alrededor de dos semanas, de dos a tres horas diarias.

Espejel vive en Mérida desde hace algún tiempo donde tiene una escuela de preparación artística y ve una reciente apertura cultural en la entidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton