Actor le dispara a su pareja y después se suicida; su hija se encontraba en casa

El actor Hagen Mills perdió la vida el martes en el pueblo de Mayfield.

|
Foto: Facebook de Hagen Mills.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Kentucky, Estados Unidos.- El actor Hagen Mills murió en Kentucky durante un trágico incidente, ya que presuntamente disparó en contra de la madre de su hija y luego se quitó la vida, señalaron autoridades según un reporte de TMZ.

De acuerdo con el portal, el intérprete perdió la vida el martes en el pueblo de Mayfield. La madre del actor confirmó su fallecimiento, además de indicar que Mills había estado viviendo en Hollywood, pero también tenía una residencia en Mayfield.

También te puede interesar: ¿Cancelan Elite? Danna Paola sale de la serie y Netflix responde

En los primeros reportes sobre la agresión armada, la Policía indicó que el incidente había dejado un hombre muerto y una mujer herida, y que los investigadores creían que el caso se trataba de un intento de asesinato-suicidio donde Hagen fue el tirador.

Después, se identificó a la mujer lesionada como Erica Price, de 34 años de edad, quien se encontraba afuera de la residencia con heridas de bala en el brazo y el pecho, ella recibió a los agentes que acudieron a atender la emergencia.

Sucesos del incidente

La víctima le dijo a la Policía que Mills seguía adentro y que se había disparado a sí mismo. La Policía de Mayfield determinó en su investigación que Hagen Mills mantuvo a la mamá de Erica y a la hija de ambos dentro de la casa hasta que Price arribó, luego le disparó y se dio un tiro.

Erica fue atendida en un hospital y se reporta en condición estable. Se asegura que la madre de Erica y su hija no resultaron físicamente heridas durante el incidente.

Además de participar con pequeños roles en programas de televisión, Hagen Mills formó parte del filme indie Star Light, el cual fue estrenado en febrero. La madre del actor aseguró a TMZ que su hijo amaba actuar, pero que su verdadera pasión era su hija de cuatro años de edad.

 

(Con información de TMZ)

Lo más leído

skeleton





skeleton