Protagonista de Juegos de Tronos terminó en rehabilitación por final de la serie

Ingresó voluntariamente para combatir el estrés y emociones negativas.

|
El protagonista paga 120 mil al mes para recibir consejería psicológica. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LONDRES, Reino Unido.- Kit Harington, uno de los protagonistas de Game of Thrones, entró a un centro de rehabilitación para tratarse por estrés y alcoholismo; asegura el medio Page Six.

De acuerdo con información de El Comercio, la web señala que Harington ingresó al centro de rehabilitación Privé-Swiss del estado de Connecticut (Estados Unidos) semanas antes del estreno del último episodio de la serie que protagonizó desde el 2011.

El mismo medio indica que el actor de Game of Thrones paga 120 mil al mes para recibir consejería psicológica, terapia cognitiva conductual, así como lecciones de meditación, para combatir con el estrés y "emociones negativas".

También te puede interesar: Ellen DeGeneres confiesa que fue abusada por su padrastro

"Su esposa, Rose (Leslie) lo apoya mucho. Todos cerca de él realmente querían que descanse. Ahora solo necesita paz y tranquilidad", indicó una fuente del diario.

En enero del 2018, internado Kit Harington armó escándalo en un bar de Nueva York, donde estuvo ebrio y manifestó conducta errática.

Aquel incidente quedó registrado en video, donde se aprecia a Harington tambalear, acercarse demasiado a otras personas e incluso intenta arrebatar un taco de billar.

El portal TMZ dijo por aquel entonces que el actor de Game of Thrones se retiró primero por voluntad propia, pero luego volvió y es por ello que debió ser retirado.

Lo más leído

skeleton





skeleton