Devela Michael Keaton su estrella en Hollywood

El actor se prepara para el lanzamiento de 'The Founder', película que narra el nacimiento y auge de una empresa de comida rápida.

|
Más vale tarde que nunca. Michael Keaton develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. (laprensa.peru.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Michael Keaton recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Su amigo, el productor y compositor Sean Douglas fue el encargado de presentarlo ante la audiencia que se reunió para el momento de la develación.

Keaton, ganador del Globo de Oro y candidato al Oscar por Birdman (2014), agradeció al público y posó frente a las cámaras junto a su estrella.

El actor se prepara para el lanzamiento de 'The Founder', la película que narra el nacimiento y auge de McDonalds, publica Milenio Digital.

En dicha cinta, la estrella de Hollywood da vida a Ray Kroc, quien comenzó a trabajar con los hermanos McDonald en 1954. Kroc vio potencial en la franquicia, especialmente por la velocidad del servicio.

Mientras llega el momento de disfrutar el filme, te compartimos las imágenes de Keaton junto a su estrella. 

Keaton no solo ha ganado el Oscar sino que actuó en las dos más recientes películas ganadores del premio Oscar a mejor filme: Birdman (2014) y Spotlight (2015). 

Lo más leído

skeleton





skeleton