Marty McFly vino al 2015 por sus tenis autoajustables (video)

La compañía deportiva Nike le entregó al actor Michael J. Fox el primer par de zapatos autoajustables que saldrían a la venta en 2016.

|
El actor Michael J. Fox se prueba los tenis Nike que su personaje utilizó en la película 'Back to the future 2', y cuyo primer par le entregó este miércoles la compañía deportiva. (Instagram: michaeljfoxorg)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Comenzó a circular un rumor en la red en el supuestamente la famosa marca deportiva Nike presentaría este miércoles los tenis autoajustables que utiliza Marty McFly en 'Volver al Futuro II'.

A través de su cuenta de Twitter la directora de relaciones públicas de la compañía, Heidi Burgett mencionó que el primer par de estos tenis ya estaba en Nueva York.

La tarde de este miércoles, la cuenta oficial de la Fundación Michael J. Fox, reveló una fotografía del actor usando los famosos tenis autoajustables que vimos en la película y una leyenda en la que se afirma que llegarán a las tiendas en primavera del 2016.

Hasta el momento, Nike no ha dado más detalles sobre estos nuevos tenis, pero se espera que pronto se dé un anuncio al respecto.

(Información de Excelsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton