24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Yo ya soy otro: Rogelio Guerra

El primer actor está feliz porque ha salido adelante pese a sus problemas de memoria, pero no echa las campanas al vuelo.

A Rogelio Guerra (c) le urge regresar a las telenovelas, luego de los serios problemas de memoria que ha tenido, pero ahora se siente mejor. (Notimex)
A Rogelio Guerra (c) le urge regresar a las telenovelas, luego de los serios problemas de memoria que ha tenido, pero ahora se siente mejor. (Notimex)
Compartir en Facebook Yo ya soy otro: Rogelio GuerraCompartir en Twiiter Yo ya soy otro: Rogelio Guerra

Agencias
MÉXICO, D.F-. El primer actor Rogelio Guerra aseguró que ya se encuentra mejor de salud y que su memoria ha evolucionado, por lo que desea regresar pronto a la pantalla chica.

“Tengo que regresar a las telenovelas, pero todavía no puedo, si me atoro hablando ¿cómo voy a trabajar?”, señaló Guerra en entrevista.

“Todavía me falta mejorar en varias cosas, pero no lo podía creer apenas estoy hablando, ya lo hago bastante, entiendo todo”.

Guerra acude dos veces a la semana a un tratamiento especial, en la Ciudad de México, que le permite mejorar su estado de salud y tanto ha sido su evolución, que asegura, ya es otra persona, informa Notimex.

“A la tercera vez que fui a mi tratamiento me empecé a sentir mejor y de repente me di cuenta que ya estoy hablando, para mí, yo ya soy otro y como después estaré mejor necesitaré que me hagan una pachanga”.

Respecto al tratamiento, el histrión informó que es un procedimiento que proviene de Rusia y que ha sido maravilloso.

“Mi médico me pone en una cama, me acuesta y me pone unas placas que ni pesan nada, lo que permite ver que cómo está mi cuerpo por dentro, es una maravilla”.

Finalmente compartió la forma en la que empezó a perder la memoria, que fue precisamente cuando estaba en plena obra teatral cuando no recordó un nombre.

El error y la salvación

“El primer olvido que me dio fue en el teatro, me dio un presentimiento de lo que me pasaría, pues tenía que decirle algo a la persona con la que estaba actuando, el nombre de algo y entonces me quedé en blanco.

“Y ella improvisó para que la gente no se diera cuenta de eso, entonces ella mismo dijo la palabra que yo buscaba y me salvó”, concluyó el actor, quien ha participado en melodramas como “Lo que la vida me robó”, “Dos hogares” y “Mañana es para siempre”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios