Actor de 'The Walking Dead' se vuelve vegano (video)

Norman Reedus, mejor conocido por su papel de Daryl Dixon en la serie de zombies, queda impactado por escenas de canibalismo.

|
"Me he vuelto vegetariano, aunque no estoy del todo cómodo con este estilo de vida", reconoció Norman Reedus. (Especial/Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La media tonelada de carne y vísceras, más las centenas de litros de sangre con las que arrancaron los primeros dos capítulos de la quinta temporada de The Walking Dead han modificado incluso los hábitos alimenticios de uno de sus protagonistas, Norman Reedus, mejor conocido por su papel de Daryl Dixon en la serie de zombies del canal AMC. 

Los episodios No Sanctuary y Strangers han confirmado lo que los seguidores de la apocalíptica trama sobre muertos vivientes venían apuntando desde el final de la cuarta entrega: Los habitantes de Terminus son un grupo de caníbales.

Y las escenas de estos capítulos muestran cómo los antropófagos, también conocidos como Los Cazadores en los cómics, amputan miembros a sus víctimas, los asan y se los comen, publica el sitio web de Excélsior.

Por ello Reedus ya se declaró vegano tras ver algunas escenas de los nuevos episodios en las que los caníbales se alimentan de carne humana.

El actor californiano de 45 años admitió que las escenas de la quinta temporada son demasiado explícitas, por lo que ha decidido adoptar una dieta libre de carne.

"Me he vuelto vegetariano, aunque no estoy del todo cómodo con este estilo de vida", advirtió el actor, según recoge SFGate.


 

Bon appetit

El tercer episodio de la quinta temporada de The Walking Dead, titulado Four Walls And A Roof (Cuatro paredes y un techo), vio la luz esta anoche en Estados Unidos, y tan sólo un día después hará lo propio en Latinoamérica a través de la señal de Fox.

En su nuevo promo, Sasha (Sonequa Martin-Green) se enfrenta al padre Gabriel (Seth Gilliam), mientras busca desesperadamente a Bob (Lawrence Gilliard Jr.) .

"Todo está conectado", le dice Sasha al padre Gabriel, tras acusarle de que tiene algo qué ver con que estén siendo observados.

"Yo no tengo nada que ver con esto", le contesta el cura.

La quinta temporada de The Walking Dead está dividida en dos mitades, los primeros ocho capítulos de la primera parte terminarán de emitirse el próximo 30 de noviembre, y tras varias semanas de descanso, la serie retomará su trama el 8 de febrero de 2015 para poner fin a la quinta temporada con ocho nuevos capítulos.

Adam Davison será director del "spin-off"

Se anunció que el spin-off (se refiere a un proyecto nacido como extensión de otro anterior) de The Walking Dead en su episodio piloto ya tiene director y será Adam Davidson.

Según informó la web Deadline la filmación del capítulo está prevista para este año, aunque se desconoce cuando ni quién se encargará del guión ni qué actores participarán, sólo lo único develado es que la trama se desarrollará en un lugar diferente.

Davidson ganó un Oscar en 1991 por el corto The Lunch Date y ha trabajado en televisión con series como Fringe, Kingdom y Hell On Wheels.

Lo más leído

skeleton





skeleton