19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Actor une vidas de Pablo Escobar y Hugo Chávez

La primera serie de televisión sobre quien fuera mandatario de Venezuela constará de 60 capítulos.

Hugo Chávez, cuya imagen aparece entre las manos de una mujer, tendrá su propia serie de televisión. El que fuera presidente de Venezuela murió en 2013. (Archivo)
Hugo Chávez, cuya imagen aparece entre las manos de una mujer, tendrá su propia serie de televisión. El que fuera presidente de Venezuela murió en 2013. (Archivo)
Compartir en Facebook Actor <i>une</i> vidas de Pablo Escobar y Hugo ChávezCompartir en Twiiter Actor <i>une</i> vidas de Pablo Escobar y Hugo Chávez

Agencias
MIAMI, Fla., EU.- La primera serie televisiva de corte autobiográfica sobre la vida del fallecido presidente venezolano, Hugo Chávez, creador del socialismo del siglo XXI, fue anunciada esta semana por la estadunidense Sony Pictures Televisión.

Hugo Chávez: El Comandante está basada en la vida del exmandatario (1999-2013) y será interpretada por el actor colombiano Andrés Parra, recordado por papeles en el El Cartel y como el narcotraficante colombiano Pablo Escobar en la serie Escobar, el patrón del mal.

Parra aparece con las tradicional boina roja que utilizaba Chávez en una imagen de publicidad que publica la empresa en sus redes sociales con la leyenda: “El poder de la pasión y la pasión por el poder”.

Chávez, un militar golpista (1992) y que como mandatario soportó un golpe de Estado (2002), falleció a los 58 años víctima de cáncer, en marzo de 2013 tras batallar contra la enfermedad que se le detectó en 2011.

Extraoficialmente se conoce que la serie comenzará a grabarse próximamente y constará de 60 capítulos de una hora cada uno en la que se mostrarán sus logros, fracasos, gustos, experiencias y los demás acontecimientos relevantes de su vida. No hay fecha de estreno.

Parra ha confesado a la prensa colombiana que éste “es el reto más importante” de su carrera.

Con la serie, Sony se unirá a la moda impulsada por canales estadounidenses, como Netflix, que están apelando al idioma español para conquistar al público latinoamericano como lo han hecho de manera exitosa con la serie Narcos.


El actor Andrés Parra, quien dio vida a Pablo Escobar, se caracterizará para representar a Hugo Chávez. (vivelohoy.com)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios