Actores capitalino y tamaulipeca 'yucatequizan' al país

Juan Manuel Bernal y Cecilia Suárez promueven las tradiciones y gastronomía del estado del Sur en la Semana de Yucatán en México.

|
Bernal subrayó que nadie debe perder la oportunidad de conocer las bellezas de Yucatán. (actitudfem.com/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El actor capitalino Juan Manuel Bernal y la actriz tamaulipeca Cecilia Suárez serán la Imagen Turística de la Cultura Maya, a través de la promoción de sus paradisiacos lugares, sus tradiciones y gastronomía, lo cual se realiza desde este viernes y hasta el día 17 como parte de la Semana de Yucatán en la Ciudad de México.

En entrevista con Notimex, Bernalm nacido en el D.F., agradeció a las autoridades promotoras del turismo en Yucatán por tomarlo en cuenta para realizar este tipo de tareas.

"Ni un mexicano debe perderse por ningún motivo la oportunidad de conocer ese bello estado y una prueba de ello es esta Semana de Yucatán en México, en el Palacio de los Deportes, donde descubrirán lo que yo les digo".

Por otra parte, el actor aplaudió el éxito que ha tenido la telenovela "Vivir a destiempo", que protagoniza con las actrices Verónica Merchant, Edith González, Andrea Noli, María Renée Prudencio, Rafael Sánchez Navarro y Humberto Zurita, entre otros.

Recaptura al público

"Es todo un éxito la telenovela, porque desnuda a la sociedad y a los personajes. Es un éxito tremendo, porque digamos que Azteca volvió su vista a un público que había atrapado con novelas como 'La vida en el espejo', 'Mirada de mujer' y 'La calle de las novias', melodramas que dejaron huella y que ahora con 'Vivir a destiempo' recuperamos".

Explicó que cuando la productora Fides Velasco Ibarra le propuso el personaje, aceptó de inmediato al saber que su compañera de actuación sería la actriz Verónica Merchant. Juan Manuel Bernal comentó que cuando termine el melodrama volverá al teatro.

"Voy bajo la dirección y texto de Hugo Arrevillaga, quien me ofreció un texto increíble, en el que además tendré otro maravilloso reencuentro de amistad al compartir el escenario con Arcelia Ramírez, otra gran actriz con la que he trabajado".

Al preguntarle si ya se consolidó como actor, Juan Manuel Bernal señaló: "aún hay mucho por hacer, aunque estoy en el mejor momento de la carrera, una etapa madura en la que los personajes están a una altura de cómo me siento, creo que me faltan muchos proyectos por resolver".

Lo más leído

skeleton





skeleton