19 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Julianne Moore y Robert De Niro, juntos en serie de televisión

Los actores ganadores del Oscar protagonizarán el nuevo proyecto televisivo del director David O. Russell.

El proyecto aún se encuentra en pleno desarrollo, por lo que en los próximos meses se darán a conocer más detalles sobre la producción. (EFE)
El proyecto aún se encuentra en pleno desarrollo, por lo que en los próximos meses se darán a conocer más detalles sobre la producción. (EFE)
Compartir en Facebook Julianne Moore y Robert De Niro, juntos en serie de televisiónCompartir en Twiiter Julianne Moore y Robert De Niro, juntos en serie de televisión

EFE
LOS ANGELES.- Los actores Robert de Niro y Julianne Moore protagonizarán una serie televisiva que prepara el director David O. Russell, según informaron hoy los medios especializados.

El proyecto, que se encuentra en la fase inicial de su desarrollo, todavía no tiene título ni cadena de emisión, pero algunas fuentes apuntan que se trataría de una serie policial ambientada en los años 90.

Asimismo, ciertas informaciones señalan que podría tratarse de una serie limitada, es decir, que narra una historia completa en una sola temporada.

Si finalmente se llevara a cabo, este drama para la pequeña pantalla marcaría un nuevo trabajo del tándem formado por el cineasta Russell y De Niro tras sus colaboraciones en los filmes Silver Linings Playbook (2012) y Joy (2015).

El último trabajo del doble ganador del Oscar al Mejor Actor por Taxi Driver (1976) y Raging Bull (1980) fue Dirty Grandpa, que se estrenó en enero y en la que compartió escenas con Zac Efron.

De Niro también tiene pendiente de lanzamiento este año Hands Of Stone, película basada en la vida del boxeador panameño Roberto "Mano de Piedra" Durán y en la que coincide con el actor venezolano Édgar Ramírez y la actriz cubana Ana de Armas.

Por su parte, Moore, que recibió la estatuilla a de la Academia a la Mejor Actriz por Still Alice (2014), estrenó este año Maggie's Plan y entre sus próximos proyectos destacan la secuela de Kingsman y la cinta Wonderstruck del realizador Todd Haynes ("Carol", 2015). 

Ambos actores trabajaron juntos en 2012 en la cinta Being Flynn, de Paul Weitz

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios