20 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Hollywood conmocionado por muerte de Paul Walker

Se encontraba haciendo pruebas de manejo a favor de las víctimas del tifón de Filipinas, iba en el auto con otra persona que también falleció.

El artista Paul Walker, de 40 años de edad, era famoso por su personaje de Brian O´Conner en la cinta de "Rápido y Furioso". (Internet)
El artista Paul Walker, de 40 años de edad, era famoso por su personaje de Brian O´Conner en la cinta de "Rápido y Furioso". (Internet)
Compartir en Facebook Hollywood conmocionado por muerte de Paul WalkerCompartir en Twiiter Hollywood conmocionado por muerte de Paul Walker

Agencias
LOS ANGELES, E.U.- Conmoción causó en el mundo artístico la trágica muerte del actor Paul Walker el sábado en un accidente vial en Los Ángeles, lo que fue lamentado por celebridades en las redes sociales con mensajes de asombro, tristeza y dolor, según informó Notimex.

"Me duele el corazón. Nadie puede hacerme creer que esto es real. Padre Dios te ruego que me envíes claridad, simplemente no entiendo", escribió en Instagram Tyrese Gibson, su coprotagonista en la cinta de "Rápido y Furioso".

El rapero Ludacris, quien también protagonizó la cinta junto a Tyrese y Walker, subió a Instagram el siguiente mensaje: "Su espíritu humilde se sintió desde el primer momento, donde quiera que estaba su presencia siempre dejó una marca, éramos como hermanos. Siempre tendrás un lugar en mi corazón".

Alyssa Milano, protagonista de la serie "¿Quién es el jefe?", en la que apareció Walker, escribió en Twitter: "No. No, No. Descansa con los ángeles. Chico dulce. # Belleza # amor # RIP".

La actriz Goldie Hawn en esa misma red escribió: "Nuestra familia llora la pérdida de Paul. Un ser humano muy especial. Nuestras oraciones están con su amada familia".

Otras celebridades como Will Smith y Jack Osbourne expresaron también sus condolencias.

Los informes preliminares indican que Walker se encontraba en un Porsche el sábado en Santa Clarita, cuando el conductor perdió el control del vehículo, chocó contra un árbol y explotó en llamas.

Walker se encontraba haciendo pruebas de manejo a favor de las víctimas del tifón de Filipinas e iba en el auto con otra persona que también falleció en la colisión.

El artista, de 40 años de edad, era famoso por su personaje de Brian O´Conner en la cinta de "Rápido y Furioso".

El choque ocurrió mientras se dirigía a un evento de caridad de su organización Reach Out Worlwide.

Walker trabajaba en la filmación de una nueva edición de "Rápido y Furioso". También fue el protagonista de la película de suspenso "Hours", un drama que se estrenará este mes.

Ultimo video

Por otro lado, el portal TMZ publicó el último video de Paul Walker mientras se alistaba para partir en un Porsche Carrera GT del 2005 que sería conducido por su amigo.

La captura de pocos segundos de duración fueron grabados por un seguidor del actor.

Como se recuerda, Walker se encontraba grabando la séptima entrega de 'Rápidos y furiosos'.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios