Araceli Arámbula desata polémica por diminuta cintura

La actriz fue cuestionada sobre un presunto abuso de retoque en una fotografía.

|
La actriz Aracely Arámbula luce una cintura mucho más estrecha que antes. (Foto: Teletrece)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Aracely Arámbula es una de las mujeres más hermosas del espectáculo. Desde los inicios de su carrera artística, ha tenido una gran conexión con el público la cual ha mantenido hasta el momento.

Sin embargo, los seguidores de la presentadora de televisión, señalan que la silueta de Aracely ha modificado significativamente en los últimos tiempos. Incluso, hay quienes señalan que "se ha sometido a cirugías estéticas".

También te puede interesar: Eva Longoria comparte primera foto de su hijo

Aracely Arámbula causó polémica entre sus seguidores de Instagram, luego de compartir una fotografía en la que luce una diminuta cintura, inmediatamente recibió comentarios, algunos de ellos consideran que abusó de Photoshop.

En la imagen se puede ver a la actriz posando junto a dos amigos, uno de ellos es el guatemalteco Ricardo Arjona. 

“Que lindo ver esta foto ! Gran cariño a nuestro querido @ricardoarjona Leo & I disfrutando uno de los conciertos ???????? #memories”(sic), escribió.

“¿Cómo le haces para tener esa cinturita? Yo ni estando un año entero en el gym llego a eso?”, “¿Qué cinturita, efecto visual o realidad?”, “Quiero pensar que es  Photoshop. Aracely eres bonita sin los efectos” y “La cinturita que se le ve ¿Será de verdad?”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación.

Arámbula también ha recibido ovaciones de sus fans por compartir la fotografía, hasta el momento tiene más de 13 mil me gusta. 

Con información de Milenio y SoyCarmín.

Lo más leído

skeleton





skeleton