Amber Heard una “auténtica pesadilla”: ex asistente

Kate James, ex asistente, acusa a la actriz de violencia verbal y psicológica.

|
La ex trabajadora defendió la versión de Johnny Depp como parte del juicio que enfrenta los actores. (Flickr)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

México.- Desde hace algunos meses los equipos legales de Johnny Depp y Amber Heard están reuniendo declaraciones y testimonios de quienes formaron parte del círculo íntimo de los dos cuando estaban casados con el objetivo de ganar el juicio que todavía les enfrenta por supuestos abusos y agresiones durante su tormentosa relación.

La última persona en hablar bajo ese pretexto sobre alguno de los dos actores fue Kate James, la ex asistente personal de la actriz, que, contra todo pronóstico, ha defendido la versión del protagonista de “Piratas del Caribe” y aseguró haber sido víctima de los abusos y los malos tratos de Heard repetidamente cuando trabajaba para ella.

Según ha dicho James, entre 2012 y 2015 “vivió una auténtica pesadilla” por culpa de la actriz, que la agredía verbalmente con gran frecuencia: “Ejercía violencia verbal y psicológica sobre mí repetidamente y a menudo me gritaba fuera de sí por las cosas más pequeñas. La rabia la cegaba y nadie podía razonar con ella. Incluso, si intentaba ofrecerle una explicación, ni era capaz de oírme de lo enfadada que estaba”.

También te puede interesar: Amber Heard acusa a Johnny Depp de violencia doméstica

“Era como si ella pensara que las cosas normales que pueden salir mal en la vida de cualquier persona en un día determinado no se aplicaban a ella”, aseguró la antigua asistente de Heard, que insiste en que la intérprete solía perder los papeles a menudo y la culpaba siempre de todo: “Todo lo que salía mal siempre era mi culpa. Recuerdo una ocasión en la que perdió una conexión con un vuelo el día de Navidad en 2012. Mi tía había venido de visita desde Australia en ese momento. Aún así, estuvo gritándome durante literalmente horas como si yo hubiera hecho que nevara o causado los problemas con su vuelo”.

Por si estas declaraciones sobre el trato que tenía la intérprete con ella no eran suficientes, Kate James ha querido añadir a su alegato una defensa hacia la actitud de Johnny Depp con su exmujer, que hablaba mal de él desde el principio: “Amber ya estaba saliendo con Johnny cuando comencé a trabajar para ella. Al principio, no me dijo quién era su novio, y solía hablar con términos despectivos sobre él. Solía decir que estaba ‘saliendo con un viejo’ y cosas así. Luego me dijo que era Johnny Depp, y lo conocí poco después. Mi primera impresión de él fue cuán suave y pacífico era, casi un poco tímido. Fue muy agradable y cortés al conocerme”.

"Era muy controladora y paranoica"

“Amber odiaba que hablara con Johnny, incluso si era solo una charla educada, me miraba mal si me encontraba conversando con él. Era muy controladora y paranoica con quién estaba en el mismo espacio que ella”, aseguró James sobre la actriz, que, según ella, solía consumir grandes cantidades de drogas y se ponía todavía más agresiva por ello: “Cuando se tomaba un surtido de drogas me despertaba por la mañana con un aluvión de mensajes suyos faltándome al respeto. Más tarde descubrí que se había adelantado y había borrado toda evidencia de textos abusivos de su cuenta de ICloud”.

A pesar de la versión que la antigua asistente de Amber Heard sostiene sobre el comportamiento de “clásica abusona” de la actriz que la ha “marcado de por vida”, Kate James también admite que jamás presenció una agresión de esta hacia su entonces marido Johnny Depp.

Según concluye su declaración para el juicio que enfrenta desde hace meses a la ex pareja de actores, que ya ha sido rebatida por los abogados de la intérprete, igual que nunca vio a Heard poner la mano encima del actor, este tampoco demostró jamás una actitud violenta o irrespetuosa hacia la intérprete, que en todo momento ha declarado ser la víctima de los abusos de Depp.

Con información de La Vanguardia y El Imparcial

 

Lo más leído

skeleton





skeleton