Revelan foto de Kate del Castillo junto al hijo de 'El Chapo'

En redes sociales se divulgó la instantánea en la cual la actriz aparece con el joven secuestrado.

|
La fotografía fue encontrada en uno de los teléfonos olvidados en el lugar del levantón ocurrido en Puerto Vallarta.(Foto tomada de Twitter/@Denise_Maerker)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Kate del Castillo aparece sonriendo junto a un hijo de Joaquín El Chapo Guzmán, en una fotografía recuperada por la policía de la escena del levantón masivo ocurrido el lunes pasado en Puerto Vallarta.

La instantánea fue divulgada por la periodista Denise Maerker y en ella se aprecia a un joven, presuntamente Jesús Alfredo Guzmán Salazar, posando junto a la actriz.

De acuerdo con el reporte, la instantánea corresponde al mismo día en que Del Castillo se reunió con El Chapo Guzmán en octubre de 2015, cuando el capo se encontraba prófugo de la justicia en la zona serrana de Sinaloa. 

Secuestro del hijo de Guzmán Loera

 El día de ayer, el fiscal general de Jalisco, Eduardo Almaguer, confirmó que de las identidades que se tienen plenamente reconocidas de las personas secuestradas el pasado lunes en un restaurante en Puerto Vallarta, uno corresponde a Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán.

De acuerdo con lo comentado en una conferencia realizada el día de ayer, el pasado 15 de agosto, aproximadamente a las 00:53 horas, se presentaron siete sujetos armados al restaurante La Leche, ubicado en la avenida Francisco Medina Ascencio, kilómetro 2.5, en Puerto Vallarta, Jalisco, los cuales abordaron a los comensales que se encontraban en su interior, procediendo a someter a seis hombres y privarlos ilegalmente de su libertad, alejando, en el mismo momento, a nueve mujeres que se encontraban acompañándolos.

Juez concedió amparo a Kate

Un juez federal concedió un amparo a la actriz Kate del Castillo para no ser presentada ante la Procuraduría General de la República, dependencia que la investiga tras reunirse con el narcotraficante preso Joaquín 'El Chapo' Guzmán en octubre del año pasado.

El Juzgado Tercero de Distrito de Amparo en Materia Penal en el Distrito Federal ordenó a la PGR dejar sin efecto la orden de localización y presentación contra Castillo.

Ayer el Consejo de la Judicatura Federal publicó en su lista de acuerdos que la justicia de la unión ampara y protege a la actriz.

La defensa de la actriz promovió el amparo para que la PGR aclarara en qué calidad sería presentada Castillo, si era como testigo o como inculpada, "a efecto de que se le respeten todos sus derechos humanos".

(Con información de Sdp)

Lo más leído

skeleton





skeleton