Desmiente Maribel Guardia muerte de Joan Sebastian

De nueva cuenta, las redes sociales 'se cuelgan' otra falsa muerte.

|
Mensaje que el cantante Joan Sebastian publicó en Facebook por el día de su cumpleaños. En las redes sociales, circuló el rumor de su muerte.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

María José Cantú/Milenio Novedades
MÉXICO, DF.- Maribel Guardia desmintió el rumor de que Joan Sebastian haya muerto, esto después de que en las redes sociales se difundió la noticia falsa del deceso del compositor, pues hace días el músico reingresó al hospital debido a una recaída por el cáncer que ha padecido durante varios años.

“Estaba en cuidados intermedios y ya lo movieron a piso. Ya caminó y está muy bien gracias a Dios, así que no se preocupen”, aseguró la actriz vía telefónica.

Guardia lamenta que se juegue con la vida de las personas y se dañe los sentimientos de sus allegados, por lo que pidió parar los rumores.

“A la gente le gustan los rumores, ayer mataron a Vicente Fernández, antier a Joan y hoy también, la gente no tiene nada que hacer. Es triste, pero sólo están esperando a tener una noticia importante. No jueguen con los sentimientos de la gente”, dijo.

A través de Twitter notablemente enojado José Manuel Figueroa, hijo del originario de Juliantla, escribió en una serie de tuits respecto a los rumores: “Ojo puesto en todo... Están diseñados para mantener el rating arriba para sus clientes (comerciales).

No están en el negocio de informarte o educarte. Quieren mantenerlos al pendiente con información escabrosa, de color amarillo o rojo”. “Recuerda que si tiene comercial probablemente no sea necesario para que tu subsistas, no es imprescindible para vivir en este mundo”, escribió.

Lo más leído

skeleton





skeleton