Bárbara Mori sube sexy foto en la que se 'parece' a 'Rubí'

Los seguidores de la actriz la llenaron de cientos de halagos hacia su belleza.

|
Mori es recordada por la mayoría de sus seguidores por dar vida a su personaje "Rubí". (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Bárbara Mori es una de las actrices más hermosas del espectáculo tanto en México como en el extranjero, y suele compartir sus mejores momentos en sus redes sociales como Instagram, donde tiene más de 1.7 millones de seguidores.

La actriz siempre derrocha sensualidad y una imagen que compartió recientemente ha resaltado su belleza, pues lleva puesto vestido de color rojo, traslúcido, pero sumamente elegante, que la hace lucir muy bien. Esta prenda tiene transparencias en la parte delantera, pero Bárbara Mori no muestra de más, informa el portal El Debate.

También te puede interesar: Seguidores cuestionan la salud de Angelique Boyer

Como pie de la foto de su vestido rojo, la actriz dio crédito a los responsables de su maquillaje y peinado, que son Danielle Zama y Jorge Beltrán, e incluso varios de sus seguidores comentaron que la instantánea les recuerda a cuando estuvo en la piel de su personaje más recordado, "Rubí.

 

Día de fotos. Maquillaje @daniellezama Pelo @jorgebeltranhair Benito Santos.

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori) el

Algunos de esos halagos son: “Eterna Rubí, maravillosa”, “Que preciosa mujer”, “Una de la más bellas de México”, “Que preciosa, siempre he admirado tu belleza”, “tan hermosa como desde la primera vez que te vi en televisión”, “El que con su propia luz brilla, no necesita de reflectores para alumbrar su camino”, y “Por un momento pensé que eras nuevamente Rubí. Totalmente hermosa”.

Bárbara Mori es una de las actrices mexicanas más queridas y talentosas. Su participación como la protagonista en la telenovela "Rubi", la convirtió en el símbolo de la belleza y la sensualidad. Además, su trabajo en el cine la ha hecho una de las artistas más cotizadas.

 

TB. Foto by Jon Ecker.

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori) el

Lo más leído

skeleton





skeleton