Eiza González 'conquista' Hollywood, se integra a Kung Fury

La actriz participará con personalidades como Arnold Shwarzenegger y David Hasselhoff.

|
La acción se desarrollará en 1985 en Miami, que se mantiene a salvo bajo la atenta mirada de Kung Fury y sus Thundercops. (Foto: Instagram @Eizagonzalez).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Eiza González, la actriz mexicana que ha conquistado Hollywood, participará en una película en la que trabajará a lado de personalidades como Arnold Shwarzenegger y David Hasselhoff y Michael Fassbender.

También te puede interesar: Eiza González dejó un evento para asistir al MET

De acuerdo con información del portal Milenio Hey, la actriz de Baby driver se integrará a la nueva producción que dará continuidad a la historia que fue considerada en su primer versión en el 2015 en una notable cinta de acción.

Kung Fury ha sido adquirido por Paradise (CIS), Tobis Film (Alemania / Suiza), Notorious (Italia), Sun (América Latina), Pioneer (Filipinas), Prorom (Rumania), Activers (Corea del Sur), Sun (España) ), Movie Cloud (Taiwán) y Filmart (Turquía).

El original Kung Fury, que fue un homenaje cursi y cómico a las artes marciales y películas de acción policiaca de los 80, se convirtió en una sensación de Kickstarter que se inclinó en la quincena de Directores de Cannes y ha ganado más de 40 millones de visitas en el mundo.

El cineasta sueco David Sandberg volverá como director y héroe titular (el "maldito policía más grande de todos los tiempos") en la nueva versión, y producirá bajo su estandarte de Laser Unicorns, junto a Fassbender.

La acción se desarrollará en 1985 en Miami, que se mantiene a salvo bajo la atenta mirada de Kung Fury y sus Thundercops, la máxima fuerza policial reunida a lo largo de la historia para derrotar al villano Kung Führer.

Después de la trágica muerte de un Thundercop, el grupo se disuelve y un misterioso villano emerge de las sombras para ayudar en la búsqueda del Führer para alcanzar el arma definitiva.

Kung Fury debe viajar por el espacio y el tiempo para salvar a sus amigos, defender la prestigiosa Academia de Kung Fu de Miami y vencer el mal de una vez por todas.

Lo más leído

skeleton





skeleton