Mexicana de James Bond actuará en 'American Crime'

La actriz Stephanie Sigman, quien aparecerá en Spectre, la más reciente película del agente 007, actuará en la serie de tv.

|
El trabajo actoral de la mexicana Stephanie Sigman es hoy muy cotizado, pues entre sus proyectos recientes está el que formará parte del elenco de la serie de tv 'American Crime'. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Stephanie Sigman compartirá créditos con Felicity Huffman, Timothy Hutton, Richard Cabral y Elvis Nolasco en la segunda temporada de la serie televisiva 'American Crime'.

Según informa la revista 'Variety', la actriz mexicana dará vida a Mónica Ava, una administradora de la escuela pública de Indianápolis, cuyos valores quedan en conflicto cuando debe hacer frente a los desafíos que se le presentan en el colegio, publica Milenio Digital.

La segunda temporada de 'American Crime' se centrará en las acusaciones que un chico de la escuela hace contra varios jugadores del equipo de básquetbol, quienes presuntamente cometieron actos de violencia sexual y publicaron fotos de sus víctimas en Internet.

La actriz mexicana continúa así con su exitosa trayectoria, luego de haberse dado a conocer con la película 'Miss Bala'. Sigman está próxima a estrenar las cintas 'Spectre', junto a Daniel Craig como James Bond y 'Alicia en el país de María', así como la serie de Netflix, 'Narcos'.

"Uno no puede ver 'Miss Bala' sin apreciar la capacidad de Stephanie para llenar el cuadro", expresó John Ridley, productor ejecutivo de 'American Crime'. "Somos afortunados de que haya decidido venir directamente con nosotros después de un proyecto como la nueva película de James Bond".

Lo más leído

skeleton





skeleton