Actriz principiante interpretará a Lady Di en serie de Netflix

“Estoy muy emocionada y honrada de unirme a The crown para su cuarta temporada", señaló la actriz.

|
Emma Corrin es una actriz principiante. Debutó en la película “Misbehaviour” (Foto: Pixabay)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

México.-La actriz británica Emma Corrin interpretará a Diana de Gales, Lady Di, en la cuarta temporada de la serie The Crown, de Netflix.  

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

overjoyed, over the moon and incredibly honoured ❤️ what a project to join @thecrownnetflix

Una publicación compartida por Emma Corrin (@emmalouisecorrin) el

Después de dos temporadas y diversos reconocimientos a los que se ha hecho acreedora, la emisión estrenará este año su tercera entrega y pese a que no sabemos cuando se estrenará la cuarta temporada ya sabemos que aparecerá la princesa Diana de Gales.

La serie “The Crown” relata la historia de la familia real inglesa. La tercera temporada cuenta con la participación de la actriz Olivia Colman (ganadora este año del Oscar a Mejor actriz por La favorita) como la reina Isabell II de Inglaterra.

También te puede interesar: Libro revela nueva teoría sobre la muerte de Lady Di

Según información del portal The Hollywood Reporter, Emma Corrin es una actriz principiante. Debutó en la película “Misbehaviour”, un drama que trata la historia de un grupo femenino del movimiento de liberación de mujeres, involucrado en la afectación del concurso Miss Mundo en 1970, celebrado en Londres.

“Estoy muy emocionada y honrada de unirme a ´The crown´ para su cuarta temporada. He estado pegada a la serie desde el primer episodio y pensar que ahora me uno a esta familia actoral increíblemente talentosa es surreal. La Princesa Diana fue un ícono, y su efecto en el mundo permanece profundo e inspirador. Que me hayan dado la oportunidad de explorarla a través de la escritura de Peter Morgan es la oportunidad más excepcional y me esforzaré por hacerle justicia”, expresó Corrin.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

different hairs of the last 6 months, a wee compilation

Una publicación compartida por Emma Corrin (@emmalouisecorrin) el

Morgan, quien es el creador de la serie, comentó al respecto: “Emma es un talento brillante que inmediatamente nos cautivó cuando apareció para el rol de Lady Di. Así como tiene la inocencia y belleza de la joven Diana, tiene también en abundancia, el rango de complejidad para retratar a una mujer extraordinaria que pasó de ser una adolescente anónima a convertirse en la mujer más icónica de su generación”.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton