Susana González, la nueva protagonista del musical Aventurera

El musical producido por Juan Osorio tendrá su estreno el 14 de febrero en el Auditorio Blackberry de CDMX.

|
Susana González dará inicio al famoso musical, después se incorporarán Niurka Marcos, Itatí Cantoral y Ninel Conde(Foto de Milenio Digital)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Este miércoles, Susana González fue revelada como la protagonista de Aventurera, el musical producido en esta ocasión por Juan Osorio y Gerardo Quiroz, que tendrá su estreno el 14 de febrero en el Auditorio Blackberry en la colonia Hipódromo Condesa con un montaje moderno, lleno de proyecciones y música en vivo, informa Excélsior.

“Tengo la fortuna de que está Carmen Salinas, porque sin ella ésta obra no sería Aventurera, además del director Enrique Pineda que es el creador de todo el concepto. Y con Juan Osorio y Gerardo Quiroz como productores estará increíble.

Estoy feliz y ha sido cansado coordinarlo, pues estoy en el término de un proyecto como la telenovela La candidata, pero lo estoy combinando. Elena Tejero es un personaje que, por circunstancias de la vida, llega a convertirse en esta aventurera, en una mujer que baila en un cabaret, así que en algún momento canta una canción porque así lo pide la historia, así que es un momento de interpretación y lo que estoy haciendo es preparar el texto porque es todo un estilo, así que apenas terminé el análisis del texto y comenzamos con las coreografías, además estoy de la mano con Mitzy para el vestuario”, expresó González.

Susana González será la protagonista que arranque funciones, más adelante se sumarán Niurka Marcos, Itatí Cantoral y Ninel Conde, además hay una Aventurera que se mantendrá en secreto hasta que los productores consideren tiempo de darla a conocer.

Durante la presentación realizada en este recinto con bailarines y una mujer encapuchada, cuyo rostro no fue revelado, pero que será la alternante de González, acudió el resto del elenco en el que no podía faltar Carmen Salinas, quien fuera la productora de esta historia hace algunos años y que ahora sólo forma parte de los personajes.

Mauricio Islas fue revelado como Lucio y Rafael Inclán como el Rengo, un gay que él mismo calificó como “toda una dama”.

Lo más leído

skeleton





skeleton