Pablo Montero será el nuevo galán de Paulina Goto en telenovela

Lucharán por el amor de la novia de Pancheri en esta historia.

|
El melodrama se estrenará durante el segundo semestre del año en México. (TKM/ Agencia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- No uno, sino dos galanes tendrá Paulina Goto en la telenovela 'El vuelo de la victoria', el nuevo melodrama de Televisa que encabezará la actriz mexicana tras su exitoso protagónico en 'Un camino hacia el destino' y que iniciará grabaciones próximamente en México.

De acuerdo con información del portal People en Español, uno de ellos es Pablo Montero. El actor y cantante mexicano, que es casi 20 años mayor que Paulina, luchará por el amor de la novia de Pancheri en esta historia.

También te puede interesar: Las Kardashian- Jenner ¡sufren otro asalto!

Aunque a simple vista podría sorprender la elección de Montero debido a la diferencia de edad que existe entre ambos, lo cierto es que la propia historia lo justifica ya que el personaje que interpreta Goto se enamora de un hombre mayor.

Curiosamente Pablo y Paulina trabajaron juntos hace algunos años en la telenovela Mi corazón es tuyo, donde eran tío y sobrina.

 

@soypaulinagoto @manedelaparra @pablomonteromundial en nuestra primer reunión para nuestro nuevo hermoso proyecto en manos.

Una publicación compartida de El Vuelo De La Victoria (@elvuelodelavictoriatv) el

El otro galán que hará suspirar a Goto en El vuelo de la Victoria es Mane de la Parra, quien también sabe lo que es trabajar con la actriz ya que ambos compartieron foro de grabación hace aproximadamente siete años en la telenovela Niña de mi corazón, historia que marcó el debut protagónico de Paulina.

Nueva novela

El vuelo de la victoria narrará la historia de Victoria, una atleta que luchará por hacerse un lugar en las olimpiadas.

El melodrama, que también contará con la actuación de Jorge Aravena, se estrenará durante el segundo semestre del año en México.

Lo más leído

skeleton





skeleton