17 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Acusan a Maradona de haberse 'vendido' a Maduro

La actriz Catherine Fulop asegura que el exfutbolista argentino apoya al presidente venezolano a cambio de dinero.

Diego Armando Maradona se declaró "chavista" en 2009, durante un acto por el décimo aniversario del inicio del mandato del fallecido líder venezolano. (EFE/Archivo)
Diego Armando Maradona se declaró "chavista" en 2009, durante un acto por el décimo aniversario del inicio del mandato del fallecido líder venezolano. (EFE/Archivo)
Compartir en Facebook Acusan a Maradona de haberse 'vendido' a MaduroCompartir en Twiiter Acusan a Maradona de haberse 'vendido' a Maduro

EFE
BUENOS AIRES, Argentina.- La actriz venezolana Catherine Fulop acusó este jueves al exfutbolista argentino Diego Armando Maradona de apoyar al presidente venezolano, Nicolás Maduro, "por la plata" (dinero).

"El mono se mueve por la plata. No me vas a decir que fue gratis", dio la actriz radicada en Argentina en una entrevista con una televisión local.

La que fue protagonista de la popular "Abigail" y de otras muchas telenovelas habló así al referirse al hecho de que Maradona fue a Caracas para apoyar a Maduro en el cierre de campaña de las elecciones de abril de 2014 y que ha hecho declaraciones en favor del actual presidente venezolano y su antecesor, Hugo Chávez.

Según Fulop, el astro del futbol tuvo que dar apoyo al sucesor de Chávez en la campaña electoral de 2013, "porque ningún artista venezolano apoyaba a Maduro".

"Todos, todos" los artistas cerraron con el candidato de la oposición Henrique Capriles, dijo.

En su opinión, el "10" argentino fue a apoyar a Maduro porque "era el único que estaba ahí y porque era amiguito de Fidel Castro.

Cronista del Mundial para Venezuela

Maradona firmó el pasado febrero un contrato con la cadena venezolana Telesur para comentar los partidos de fútbol del Mundial de Brasil 2014, y en el acto de presentación, el "Pelusa" afirmó estar "dispuesto a ser un soldado de Venezuela para lo que mande" y dio vivas a Maduro y al fallecido presidente Hugo Chávez.

En un mensaje directo al exfutbolista, Fulop dijo: "¿qué guerra vas a pelear vos?, si sos de los que hablás de la izquierda y comés con la derecha".

Maradona ha mostrado numerosas veces su apoyo a Chávez y se declaró "chavista" en 2009, durante un acto por el décimo aniversario del inicio del mandato del fallecido líder venezolano. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios