Billete no mata carita: Verónica Castro es la imagen de la suerte

'El cachito' del sorteo de este martes lleva plasmado el rostro de la actriz mexicana, quien cumple 50 años de trayectoria artística.

|
Con motivo del 50 aniversario de su trayectoria, la actriz mexicana Verónica Castro aparece en el billete del sorteo mayor de la Lotería Nacional.(Foto tomada de Twitter/Lotería Nacional)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Con motivo del 50 aniversario de su trayectoria, la actriz mexicana Verónica Castro aparece en el billete del sorteo mayor 3614 de la Lotería Nacional, a celebrarse el 31 de enero próximo, informa Notimex.

El premio mayor es de 18 millones de pesos en tres series y 54 millones de pesos en premios, se informó mediante un comunicado.

En los últimos días Castro, una de las celebridades más reconocidas a nivel internacional, ha estado presente en los medios de comunicación debido a su regreso a la pantalla chica, a través de una serie de la plataforma Netflix.

En ella compartirá créditos con Cecilia Suárez y Aislinn Derbez, bajo la dirección de Manolo Caro.

Este martes se retransmitió el episodio Emma Costurera que en 2008 protagonizó al lado de Héctor Suárez para la primera temporada de la serie de televisión Mujeres asesinas, que produjo Pedro Torres.

La Vero llega a Netflix

La actriz mexicana se siente orgullosa de encabezar el elenco de la nueva serie original de Netflix, la cual es escrita y dirigida por Manolo Caro y que comenzará a filmarse durante este año.

“Me emociona muchísimo participar con Netflix, porque es como brincar el siglo, ya lo pasé, lo brinqué, ya intente de todo, hice de todo, pero me faltaba una serie y de la mano de Manolo. Yo creo que va a ir súper bien y estoy muy emocionada y agradecida porque es una gran oportunidad que tengo que aprovechar”, expresó mediante un comunicado de prensa.

Esta nueva producción, aún sin título, contará también con la participación de Aislinn Derbez y Cecilia Suárez. Las tres actrices se reunieron en la Ciudad de México para grabar un breve video del anuncio de su participación en la hilarante serie sobre luto, amores, flores y otras adicciones.

Respecto a su experiencia durante la filmación de este clip indicó: “Estoy muy feliz de estar cerca de dos triunfadoras de este momento como lo son Ceci y Aislinn, las dos talentosas, las dos jóvenes, las dos bellas y buenas compañeras. Me recibieron muy bonito, nos saludamos, las quiero y la verdad es otra gran oportunidad poder trabajar con ellas”

Lo más leído

skeleton





skeleton