17 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Anuncia Zooey Deschanel su primer embarazo

La actriz, cantante y diseñadora, de 34 años, se convertirá en madre gracias al fruto de su relación con el productor Jacob Pechenik, de 42.

Zooey Deschanel y Jacob Pechenik serán padres por primera vez. (usmagazine.com)
Zooey Deschanel y Jacob Pechenik serán padres por primera vez. (usmagazine.com)
Compartir en Facebook Anuncia Zooey Deschanel su primer embarazoCompartir en Twiiter Anuncia Zooey Deschanel su primer embarazo

Agencias
MÉXICO, D.F.- La actriz Zooey Deschanel  será madre por primera vez, de acuerdo con la revista People, publica Milenio Digital.

"Jacob y yo estamos en las nubes y súper emocionados de conocer a nuestro bebé", dijo Zooey a la revista.

La también diseñadora, de 34 años, y el productor Jacob Pechenik, de 42, esperan a su primogénito para el próximo verano, es decir, el embarazo ya está bastante avanzado.

Zooey y Jacob empezaron a salir en mayo de 2014

Deschanel saltó a la fama por su actuación como protagonista de la serie New Girl y por el filme '(500 Días) Con ella', además de probar su faceta como cantante en el dúo She & Him, que recientemente anunció que será en octubre cuando esté lista su nueva producción discográfica 'Classics', la cual contiene 13 temas grabados en vivo. 

Los primeros dos álbumes de She & Him, Volume one y Volume two, fueron incluidos en la lista de NPR (Lista de la mejor música de acuerdo a los oyentes).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios