Acusan a Enrique y Meghan de filtrar llamada con Carlos III
Page Six señala que la pareja pudo haber difundido su felicitación de cumpleaños con el rey a varios medios.
Sólo pasó un día del estreno de la primera parte de la sexta y última temporada de la serie ‘The Crown’, para que se comenzara a viralizar otro rumor de ciertos miembros de la familia real británica.
El príncipe Enrique y la actriz Meghan Markle enfrentan acusaciones provenientes de fuentes internas del palacio de la corona del Reino Unido, ya que son señalados por la presunta filtración de una llamada que realizaron para felicitar al Rey Carlos III por su cumpleaños, lo que ha llevado a que sean calificados como hipócritas, según informó el medio Page Six y TMZ.
La llamada fue realizada por el príncipe con el propósito de felicitar a su padre en su cumpleaños número 75, pero al poco rato Meghan Markle irrumpió junto con sus dos hijos pequeños (Archie, de 4 años y Lilibet, de 2); todo con el fin de felicitar también al regente británico.
Meghan Markle and Prince Harry talked to King Charles this week to wish him a happy birthday -- but they're being slammed for allegedly leaking the news.
— TMZ (@TMZ) November 16, 2023
Read the full story: https://t.co/zO2rbj0mXg pic.twitter.com/LxnKBEBTal
Una fuente cercana al Palacio de Buckingham explicó que los duques de Sussex son vistos como unos "hipócritas", y son acusados de haber filtrado su propia llamada de felicitación al diario Telegraph.
"Completamente hipócritas. Enrique y Meghan luchan por la privacidad cuando les conviene, pero en el momento en que Enrique habla por teléfono con el Rey, ahora resulta que aparece en un periódico", declaró la fuente.
Por su parte, el hijo menor de la princesa Diana y la ex actriz de Hollywood, niegan cualquier acusación y señalan firmemente que no tienen nada que ver con la filtración de la plática entre Enrique y su padre.
Aún así, la fuente también afirma que Enrique no tiene malas intenciones, pues en realidad busca mejorar la relación con su padre, el rey Carlos III, con quien casi no ha tenido interacción desde la salida de su libro "Spare", donde el príncipe criticaba fuertemente a la reina Camilla.
Con información de Reforma