Acusan de acoso a Robbie Williams y a su esposa

La denuncia fue interpuesta por su exasistente, quien estuvo trabajando un tiempo en la casa familiar.

|
Robbie Williams y su pareja fueron acusados de presunto acoso a su extrabajadora doméstica (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WASHINGTON, DC, EU.- La exasistente del cantante británico Robbie Williams, Gilles De Bonfilhs, denunció por acoso sexual a su antiguo jefe y a la esposa de éste, Ayda Field.

Según indicó el sitio TMZ, la mujer interpuso una demanda en la que acusa a la esposa de la estrella del pop, de andar desnuda por diversas estancias de la casa y hacerle partícipe, por lo menos de palabra, en la vida sexual de la pareja.

El portal se hizo eco de la acusación que ya transita por la vía legal, pues al parecer, De Bonfilhs estuvo trabajando en casa de los Williams durante poco tiempo y fue despedida en enero pasado, pero las semanas que permaneció en el hogar del cantante habrían sido un auténtico calvario.

En las explicaciones expuestas en la denuncia, la otrora asistente explicó que la esposa de Robbie tenía por costumbre pasearse desnuda por las habitaciones de la casa, compartir detalles con ella sobre su vida sexual y hacerle preguntas sobre sus prácticas en la cama.

Además, según trascendió, la mujer del exintegrante de Take That habría obligado a su empleada a opinar sobre su cuerpo y sus actividades de dormitorio.

Lo más leído

skeleton





skeleton