13 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Detienen a ex actor de Disney por asaltos con armas

El actor de 25 años ya había sido arrestado dos veces el año pasado.

Adam Hicks protagonizó la serie "Zeke and Luther", "Pair of Kings" y "Lemonade Mouth". (Foto: KTVB.com)
Adam Hicks protagonizó la serie "Zeke and Luther", "Pair of Kings" y "Lemonade Mouth". (Foto: KTVB.com)
Compartir en Facebook Detienen a ex actor de Disney por asaltos con armasCompartir en Twiiter Detienen a ex actor de Disney por asaltos con armas

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La ex estrella infantil de Disney, Adam Hicks, fue arrestado por robo a mano armada, según un reporte del portal de espectáculos TMZ.

Hicks, quien protagonizó la serie "Zeke and Luther", "Pair of Kings" y "Lemonade Mouth" para Disney Channel, habría cometido de cuatro a cinco hurtos en California, al menos así lo confirmaron fuentes policiales a dicho medio, informa el portal Infobae.

El actor de 25 años fue aprehendido el miércoles en su hogar, tras haber asaltado a dos mujeres de la tercera edad, a quienes interceptó junto con su novia en la zona del Valle de San Fernando.

También te puede interesar: Shia LaBeouf es arrestado por embriagrase en la vía pública

Según los primeros reportes, la pareja habría golpeado a las víctimas en el rostro con sus armas y les habría arrebatado su dinero, celulares y otros artículos de valor.

Además, la policía descubrió que los acusados viajaban en un coche modelo Kia color oscuro. 

Entre los últimos trabajos que tuvo Hicks como actor, se encuentra la serie "Freakish" y la película "Windsor", además de "Shifting Gears", que aún no ha sido estrenada.

TMZ ya había reportado que el actor de 25 años ya había sido arrestado dos veces el año pasado en Los Ángeles, la primera ocasión fue por disparar un arma de fuego y la segunda por agresión, Aunque en ambos casos se retiraron los cargos por falta de evidencias.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios