Adelantan trailer de X Men Apocalipse

Ante el ‘ruido’ generado por Star Wars, La cadena Fox lanzó este viernes el avance de la nueva cinta.

|
En esta entrega, los 'alumnos' de Charles Xavier, enfrentarán al mutante más poderoso. (Foto: 20th Century Fox)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

X Men Apocalipse

Agencias
MÉXICO, DF.-  El estudio que filma la nueva entrega de la saga de los “X-Men”, “Apocalypse”, anunció que el primer adelanto de la película llegará antes de lo previsto, exhibiéndose este 11 de diciembre.

Los fans, ya pudieron disfrutar de un póster del largometraje dirigido por Bryan Singer que llegará a los cines el 27 de mayo de 2016, gracias a 20th Century Fox.

La nueva entrega de “X-Men” gira en torno a “Apocalypse (Oscar Isaac), un mutante invencible que se une a “Magneto” (Michael Fassbender) para destruir a la humanidad, informó, publicó Excelsior, con información de Notimex.

Entre los actores que aparecerán por primera vez con el “gen-x” se encuentra Olivia Munn (Psylocke), Sophie Turner (Jean Grey) y Alexandra Shipp (Storm).

La compañía tenía planeado proyectar el primer tráiler la próxima semana, días antes del estreno de “Star wars: The force awakens” sin embargo, ante la gran invasión de los fanáticos de la “guerra de las galaxias”, Fox no pudo esperar más.

Profesor Xavier Xmen Apocalipse

Jinetes de Apocalipsis

En el trailer, el más temido (e invencible) de los mutantes, reúne a cuatro los cuatro jinetes de la Apocalipsis, que por lo visto en el avance, serán ‘Storm’, ‘Magneto’, ‘Psylocke’ y ‘Arcángel’.

Además, en el video publicado en Youtube por la 20th Century Fox, los mutantes ‘Jean Grey’ y ‘Cyclops’ estarán de regreso a la trama, además de la incorporación de ‘Jubilee’.

Lo más leído

skeleton





skeleton