La espera terminó... Adele lanza 'Hello'

Tras cuatro años sin material inédito, la cantante británica estrenará este jueves 'Hello' el primer sencillo de su disco '25'.

|
Adele anunció que este viernes estrenará 'Hello', el primer sencillo de su nueva producción '25', la cual saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre. (Facebook: Adele)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
MÉXICO, D.F.- Tras una larga espera de cuatro años, finalmente Adele complacerá a sus seguidores con el lanzamiento de '25', su tercer disco de estudio, que llegará al mercado el próximo 20 de noviembre, según anunció la británica en sus redes sociales.

Según informa 'Entertainment Weekly', el primer sencillo del disco será difundido este viernes y lleva por título 'Hello', es el tema del que Adele lanzó un avance el domingo durante los comerciales del programa de concursos británico 'The X Factor'.

'Hello' contará con un video dirigido por el reconocido director canadiense Xavier Dolan, ganador del Premio del Jurado en Cannes por 'Mommy'.

Aquí te presentamos el tracklist de '25':

1. Hello
2. Send My Love (To Your New Lover)
3. I Miss You
4. When We Were Young
5. Remedy
6. Water Under The Bridge
7. River Lea
8. Love In The Dark
9. Million Years Ago
10. All I Ask
11. Sweetest Devotion 

Veinticinco

Apenas el miércoles la cantante dio a conocer el título de su álbum, explicando que su cumpleaños número 25 marcó un punto de quiebre.

"Mi último disco fue uno de ruptura y si tuviera que etiquetar éste, lo llamaría uno de reconciliación", escribió en una carta a sus seguidores en Internet.

"Me estoy reconciliando conmigo misma. Reconciliando con el tiempo perdido. Con todo lo que alguna vez hice y lo que aún no", escribió.

Adele, que ahora tiene 27 años, dijo que cumplir los 25 "fue conocer a la persona en que me convertí sin darme cuenta".

"Vacilando en el límite entre una vieja adolescente y una adulta hecha y derecha, tomé la decisión de convertirme en quien seré para siempre, sin una camioneta llena de viejos trastos", escribió Adele.

Termina la espera

En cuanto al tiempo de espera desde su último álbum en 2011, dijo: "Siento haberme tardado tanto, pero ya saben, la vida pasa".

La expectativa de un inminente lanzamiento aumentó el domingo pasado, cuando un pequeño anuncio durante el concurso británico de talentos 'The X Factor' mostró una pantalla en blanco con la indiscutible voz deAdele, cantando al compás de unos acordes de piano.

'25' será el tercer álbum de Adele y se titula bajo el mismo patrón que sus trabajos anteriores, que fueron "19" y "21", también en referencia a su edad.

'21', que incluía temas como 'Someone Like You' y otros éxitos como 'Rolling in the Deep', ganó el Grammy por el Álbum del Año y fue durante dos años el disco de mayor venta en Estados Unidos.

En el Reino Unido, '21' es por lejos el álbum más vendido del siglo XXI.

Luego de su enorme éxito, Adele dijo que quería una pausa para darse tiempo a sí misma. En 2012 dio a luz a su primer hijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton