Adele regresa con nuevo sencillo; hace llorar a sus fans

La canción se encuentra en las principales listas de popularidad.

|
[Foto: Captura]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Este 14 de octubre la cantante británica Adele lanzó su nuevo sencillo Easy on Me el cual pertenece a su nuevo álbum “30” próximo a estrenar. La canción se encuentra en las principales listas de popularidad. En YouTube se encuentra en el segundo lugar en tendencias, incluso las redes sociales han enloquecido con este primer clip.

Adele regresa a la música después de cuatro años de ausencia, tras su divorcio con Simon Konecki, la cantante mostró un cambio radical en su vida, tanto físicamente como psicológicamente como afirma en una carta publicada a través de su cuenta de Twitter.

 "A lo largo del camino, he aprendido muchas verdades hogareñas sobre mí misma. Me he desprendido de muchas capas, pero también me envolví en otras nuevas. Descubrí mentalidades genuinamente útiles y sanas con las que liderar, y siento que por fin he encontrado mi sentimiento de nuevo. Me atrevería a decir que nunca me he sentido más tranquila en mi vida. Y por eso, estoy lista para sacar finalmente este álbum", escribió la intérprete de “Rolling In The Deep”

Adele señaló haber vivido situaciones muy difíciles durante su separación, también dijo que se descuidó y sufrió mucho, pero sus amigos siempre estuvieron cerca para apoyarla. Todas estas vivencias se verán reflejadas en su nuevo álbum.

Los fans de la cantante compartieron su agrado por la nueva canción y se manifestaron en redes sociales con emotivos memes.

Con información de “El Heraldo de México”

También te puede interesar: 

Captan a Adele 'perreando' en boda de jugador de los Lakers

Adele: Le da una oportunidad al amor confirma su noviazgo

Padre de Adele muere a los 57 años

Lo más leído

skeleton





skeleton