Un último adiós a Lady Di: ‘The Crown’ estrena su última temporada

Netflix liberó la parte uno del final de la emocionante serie sobre la corona británica.

|
Un último adiós a Lady Di: ‘The Crown’ estrena su última temporada. (Foto: X/Netflix)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

‘The Crown’ (La Corona) está llegando a su fin con el lanzamiento de la primera parte de su sexta y última temporada disponible a través de la plataforma de streaming Netflix, llenando de nerviosismo los corazones de sus fanáticos por un evento en particular: la muerte de Lady Di.

El momento inevitable que todos esperaban con ansias desde el primer capítulo de la serie, es el trágico accidente que le quitó la vida a la princesa de Gales el 31 de agosto de 1997.

Este hecho marcó un punto de quiebre en la monarquía y sociedad británica, ya que Lady Di (como era conocida), se volvió en un referente de la gracia y la belleza, no sólo por su dulce mirada, sino también por su activismo y filantropía.

Desde que se casó con el aquel entonces heredero al trono, el príncipe Carlos, todo el mundo enfocó las cámaras y reflectores a la princesa, esperando capturar cada segundo de su vida. 

Al final tanta presión de los medios que la acosaban en todas partes, incluso después de su divorcio, ocasionaron que la salud de Diana empeorara.

A pesar de que la serie se enfocará en otros hechos de la familia real, sin dudas este accidente llevado a la pantalla, ocasionará que ciertos sentimientos de tristeza resurjan.

Elizabeth Debicki se despide de la princesa Diana

De acuerdo con diversos medios y fanáticos de la serie, la interpretación de Elizabeth Debicki como la versión adulta de Lady Di, ha sido completamente acertada en todos los sentidos posibles, desde la forma de hablar, caminar e incluso, la mirada decaída que tenía la verdadera princesa de Gales. 

Debicki declaró en una entrevista con Netflix, que interpretar a ‘la reina de corazones’ ha sido el mayor honor de su vida, pero que interpretar los últimos momentos de Diana, fue algo muy desgarrador de hacer.

‘Nadie debería tener que experimentar lo que se siente al tratar de conseguir las escenas durante el día en París, tratando de ir de un lugar a otro, y tener este enjambre a tu alrededor. Te sientes muy atrapado. Es una experiencia realmente desagradable’.

La primera parte de la temporada final de ‘The Crown’ cuenta con las actuaciones de Imelda Staunton, Jonathan Pryce, Dominic West, Lesley Manville y Rufus Kampa como el príncipe Guillermo y Fflyn Edwards como el príncipe Enrique.

Con información de redes sociales

Lo más leído

skeleton





skeleton