Adiós, Netflix: "Yo soy Betty, la fea" vuelve a México en Prime Video

Por medio de su cuenta de Twitter, la plataforma de streaming dió la bienvenida a los personajes de la exitosa telenovela.

|
Adiós, Netflix: "Yo soy Betty, la fea" vuelve a México en Prime Video. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Buenas noticias para los fans de la telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea", ya que este martes 22 de noviembre la compañía de Jeff Bezos, Amazon, anunció que estará en el catálogo de Prime Video. 

Por medio de su cuenta de Twitter, la plataforma de streaming dió la bienvenida a los personajes de la exitosa novela:

 "¡Bienvenida Beatriz Aurora Pinzón Solano a Prime Video! Don Armando, El Cuartel, Hugo Lombardi, La Peliteñida, Nicolás Mora y Marce llegan a #PrimeVideoLAT Disfruta los chismes, el drama y toda la diversión de EcoModa próximamente solo por Prime Video".

Redes piden a Netflix que no retire “Betty la fea”

Fue en el mes de julio cuando Netflix sorprendió y provocó el enojo de muchos de sus suscriptores con la noticia de que la exitosa historia de "Betty, la fea" iba a salir de la aplicación. 

La telenovela colombiana fue creada por Fernando Gaitán y es considerado uno de los melodramas más exitosos de la televisión, así está constatando en el libro Guinness World Records; ha sido emitida en más de 180 países, doblada a 25 idiomas y cuenta con 28 adaptaciones.

Transmitida originalmente por el canal RCN en 1996, "Betty, la fea" cuenta la historia de Beatriz Pinzón, una mujer poco agraciada que llega a trabajar como asistente a Ecomoda, donde conocerá al empresario Armando Mendoza, quien por lograr sus metas financieras traspasa límites y enamora a su asistente, a Betty.

Durante meses, la telenovela protagonizada por la actriz Ana María Orozco se mantuvo en el top de lo más visto de Netflix y ahora conquistará a la audiencia de Amazon Prime. 

Lo más leído

skeleton





skeleton