26 de Marzo de 2019

Entretenimiento

Adria, la hija de Arjona que triunfa en Hollywood

La actriz es la única mujer protagonista de la película más reciente de Ben Affleck.

Adria Arjona tiene 26 años de edad y ya triunfa como actriz en Hollywood. (Instagram)
Adria Arjona tiene 26 años de edad y ya triunfa como actriz en Hollywood. (Instagram)
Compartir en Facebook Adria, la hija de Arjona que triunfa en HollywoodCompartir en Twiiter Adria, la hija de Arjona que triunfa en Hollywood

Agencia
CIUDA DE MÉXICO.- Si bien, a Arjona es uno de los cantautores más criticados por sus composiciones, finalmente parece que ha logrado un consenso en una de sus creaciones: se trata de Adria Arjona, la única mujer de sus tres hijos, quien a los 26 años triunfa como actriz en Hollywood.

En su más reciente trabajo, Adria forma parte de Triple Frontera, la última película de Ben Affleck, que se acaba de estrenar en una plataforma de streaming, publica el portal de noticias TN.

También te puede interesar:  Ricardo Arjona 'pasea' en metro y... ¡nadie lo reconoce!

Acción, tiros, narcotraficantes, marines estadounidenses, un botín millonario y la jungla sudamericana como escenario, forman parte de este film que se metió de manera automática en los hogares de todo el mundo.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

“What if I told you I know where the money is”? -Yovanna @triplefrontier @netflix

Una publicación compartida por Adria Arjona (@adriaarjona) el

Adria nació en Puerto Rico, y desde hace unos años se instaló en Estados Unidos para iniciar su carrera cinematográfica.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

YOVANNA

Una publicación compartida por Adria Arjona (@adriaarjona) el

Hasta hoy, su papel más conocido fue haciendo de Emily en la segunda temporada de True Detective, y como Jules Reyes en Titanes del Pacífico 2.

Ahora, siendo la única mujer protagonista, junto a Affleck, Oscar Issac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund y Pedro Pascal, la actriz disfruta de su primer tanque streaming, que disparará su popularidad por los aires.

Una situación que hará que papá Ricardo deje de ser conocido (y criticado) por sus canciones, para serlo por el buen presente de su hija.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name