Adrián Marcelo podría demandar a Televisa y Endemol tras su salida de LCDLF
El equipo legal del conductor regiomontano planea utilizar como estrategia la amenaza de revelar secretos de la producción.
La abrupta salida de Adrián Marcelo de La Casa de los Famosos México 2024 ha generado una gran controversia, la cual ahora podría desembocar en una demanda millonaria contra Televisa y Endemol.
Según información difundida por la cuenta “La Tía Sandra” en X (anteriormente Twitter), el influencer regiomontano ha roto toda comunicación con las productoras del reality show y estaría considerando emprender acciones legales en su contra.
De acuerdo con el post, Adrián Marcelo estaría exigiendo una compensación económica por su salida del programa. Su equipo legal planea utilizar como estrategia la amenaza de revelar supuestos secretos de la producción de La Casa de los Famosos, lo que podría poner en jaque a la empresa de Emilio Azcárraga.
ADRIÁN MARCELO rompió toda comunicación con Televisa y Endemol; su enojo es de tal magnitud que su equipo legal planea una demanda millonaria.
— La Tía Sandra (@TuTiaSandra) September 6, 2024
Quiere una compensación económica a cambio de no revelar “los secretos” de la producción de #LaCasaDeLosFamososMx #AdrianMarcelo… pic.twitter.com/Ps0sXjOyck
“Quiere una compensación económica a cambio de no revelar ‘los secretos’ de la producción de La Casa de los Famosos México 2024”, señala la cuenta de redes sociales.
Hasta el momento, ni Televisa, ni Endemol, ni el propio Adrián Marcelo han emitido un comunicado oficial que confirme o desmienta estas acusaciones.
Rumores alrededor de Adrián Marcelo
Sin embargo, el rumor ha comenzado a circular en las redes sociales, provocando especulaciones sobre los posibles secretos que el influencer podría tener en su poder y el impacto que una demanda podría generar en la reputación del programa.
El enojo de Adrián Marcelo no es una sorpresa, ya que su salida estuvo rodeada de polémica. El influencer abandonó la casa tras una serie de conflictos, especialmente con Gala Montes, quien lo acusó de hacer comentarios misóginos y ofensivos.
Se ha especulado que Coca Cola, uno de los principales patrocinadores del programa, presionó para que el regiomontano fuera expulsado del show, aunque estas versiones no han sido confirmadas.
(Con información de infobae y La Tía Sandra)