19 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Ben Affleck y Jenn Garner suspenden su divorcio

Una fuente asegura que ambos actores quieren recuperar su matrimonio.

Jennifer y Ben quieren intentarlo una vez más, pues aseguran que se siguen amando. (Foto: Contexto/Internet)
Jennifer y Ben quieren intentarlo una vez más, pues aseguran que se siguen amando. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Ben Affleck y Jenn Garner suspenden su divorcioCompartir en Twiiter Ben Affleck y Jenn Garner suspenden su divorcio

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Jennifer Garner y su esposo Ben Affleck se han retractado temporalmente del divorcio, según fuentes dentro de la revista People.

Aunque cuando los actores de 44 años de edad - quienes anunciaron su separación en junio de 2015 – no han regresado oficialmente, han decidido hacer una pausa en el proceso de divorcio, informa el portal Quien.

También te puede interesar: Trump está enamorado de mí: Arnold Schwarzenegger

“Jen ha detenido el divorcio”, comentó una fuente cercana a Garner a People para su última edición. “Ella realmente quiere arreglar las cosas con Ben. Intentan dar otra oportunidad al asunto”.

Pero otra fuente asegura que fue una decisión de ambos: “Siempre hay una oportunidad para la reconciliación. Ellos se aman. Además realmente aman a sus niños, y esos niños aman a sus padres”.

Affleck llegó a declarar a People en enero: “Me gusta llevar a mis niños a la escuela en la mañana y dejarlos y dejarles saber que su papá está con ellos. Eso se siente bien”.

La fuente cercana a la pareja afirma que "Ben hace un esfuerzo por cuidarse a sí mismo. No han vuelto a estar juntos, pero parece haber esperanza. Jen intenta preservar el matrimonio. Ben no desea divorciarse tampoco”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios