Ben Affleck y Jenn Garner suspenden su divorcio

Una fuente asegura que ambos actores quieren recuperar su matrimonio.

|
Jennifer y Ben quieren intentarlo una vez más, pues aseguran que se siguen amando. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Jennifer Garner y su esposo Ben Affleck se han retractado temporalmente del divorcio, según fuentes dentro de la revista People.

Aunque cuando los actores de 44 años de edad - quienes anunciaron su separación en junio de 2015 – no han regresado oficialmente, han decidido hacer una pausa en el proceso de divorcio, informa el portal Quien.

También te puede interesar: Trump está enamorado de mí: Arnold Schwarzenegger

“Jen ha detenido el divorcio”, comentó una fuente cercana a Garner a People para su última edición. “Ella realmente quiere arreglar las cosas con Ben. Intentan dar otra oportunidad al asunto”.

Pero otra fuente asegura que fue una decisión de ambos: “Siempre hay una oportunidad para la reconciliación. Ellos se aman. Además realmente aman a sus niños, y esos niños aman a sus padres”.

Affleck llegó a declarar a People en enero: “Me gusta llevar a mis niños a la escuela en la mañana y dejarlos y dejarles saber que su papá está con ellos. Eso se siente bien”.

La fuente cercana a la pareja afirma que "Ben hace un esfuerzo por cuidarse a sí mismo. No han vuelto a estar juntos, pero parece haber esperanza. Jen intenta preservar el matrimonio. Ben no desea divorciarse tampoco”.

Lo más leído

skeleton





skeleton