18 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Corre con tu ‘mejor amigo’ este fin de semana en Cancún

Aprovecha estos días de vacaciones y asiste a la carrera canina denominada “Patitas y pies”.

El evento tiene como objetivo la sana convivencia entre dueños con sus mascotas. (Contexto/Internet)
El evento tiene como objetivo la sana convivencia entre dueños con sus mascotas. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Corre con tu ‘mejor amigo’ este fin de semana en CancúnCompartir en Twiiter Corre con tu ‘mejor amigo’ este fin de semana en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Sácale jugo a las vacaciones con las siguientes recomendaciones: 

Carrera canina “Patitas y pies”

El Centro de Atención Canina de Cancún (CAC), dependiente de la Dirección Municipal de Salud, invita a la población a participar en la carrera canina denominada “Patitas y pies”, misma que tendrá lugar el próximo el domingo 27 de marzo, a las 16 horas.

La carrera partirá de las taquillas del estadio Beto Ávila, llegando a la intersección con la avenida Kabah, doblando para pasar por el estadio Atlante para llegar hasta la prolongación Yaxchilán para volver así al punto de inicio.

Observación planetario de Cancún 

El Planetario Ka´Yok´ cuenta con un observatorio con dos telescopios, uno de 16 pulgadas de diámetro para observación nocturna y uno especializado para observación Solar, además el telescopio cuenta con una base de datos de más de ciento cincuenta mil objetos.

La posibilidad de observación depende de las condiciones del clima y de un cielo despejado. Los horarios de observación son: martes a viernes de 9 a 12pm y de 3 a 5pm. Sábados y domingos de 11 a 12pm y de 3 a 5pm. Quintanarroenses adultos pagan: $20, niños y tercera edad $15.

Festival Vegano en Cancún 

Este sábado y domingo se realizará el Primer Festival Vegano en Cancún para promover la cultura vegana y concientizar sobre el valor y la importancia de la flora y la fauna en el ecosistema.

El evento se llevará a cabo en la "Reserva Natural Ombligo Verde" de 8 am a 4 pm. Entrada libre.

La Guelaguetza en Isla Mujeres

Las delicias oaxaqueñas, están presentes en el evento “Oaxaca y la Guelaguetza en Isla Mujeres”, en el que están presentes la artesanía, danzas y gastronomía de uno de los estados con mayor riqueza cultural en nuestro país.

El colectivo artesanal y gastronómico estará en la isla este fin de semana y hasta el próximo 3 de abril. Entrada libre. 

La Casa de Bernarda Alba

A las 20:30 horas de este sábado, la obra clásica de Federico García Lorca ‘La casa de Bernarda Alba’ toma vida en el teatro Xbalanqué en Cancún, con un costo de 150 pesos y 100 peso estudiantes y personas de la tercera Edad. 

Taller de Robótica

Aprende a crear y programar sorprendentes robots utilizando el kit de Lego. Desarrolla la inteligencia, la creatividad y la curiosidad por la ciencia y la informática mientras te diviertes. No requieres traer materiales. Tres niveles por grupos de edad y avance en cada sesión.

La cita es en el Planetario de Cancún este sábado y domingo, a las 12 horas en el aula Didáctica. Cuota de recuperación 50 pesos. 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios