12 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Disfruta del último fin de semana de vacaciones ¡aaasí!

La muestra artesanal Manos Mágicas es una de las opciones.

J Balvin ofrecerá un concierto en la Plaza de Toros de Cancún. (Contexto/Internet)
J Balvin ofrecerá un concierto en la Plaza de Toros de Cancún. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Disfruta del último fin de semana de vacaciones ¡aaasí!Compartir en Twiiter Disfruta del último fin de semana de vacaciones ¡aaasí!

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cancún te ofrece diferentes opciones para divertirte este sábado y domingo. La música, el teatro y las artesanías son las principales invitadas para pasar un ¡buen fin de semana!

J Balvin en concierto

El próximo 2 de abril, la Plaza de Toros de Cancún, será sede del concierto del cantante colombiano de música urbana y reggaetón, José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin. 

Los precios son: general $650.00, barreras $1,100.00, ruedo Vip $1,600.00 y JBalvin $2,000

Manos Mágicas 

El próximo 2 y 3 de abril se estará llevando a cabo la última edición de Manos Mágicas en los bajos del palacio municipal de Cancún. En esta ocasión se conmemorará a los niños. En el evento se espera la asistencia de 60 artesanos, entre ellos gastronomía y manualidades. Entrada gratuita. 

Exposición fotográfica

La Fundación Oasis a través de su Programa Permanente de Arte y Cultura 2016, presenta en la Galería Pop Art del Hotel Oasis Oh!, una exposición colectiva que retrata los cinco ejes de acción de la fundación: comunidad, cultura, deporte, salud y discapacidad. La exposición estará del 31 de marzo al 30 de abril.

Presentación de libro

Este sábado 2 de abril, se presentará el libro ‘La tragedia del Huichol-II. Crónica de un naufragio’, de Emilio Cruz Fernández en la Casa de la Cultura a las 19 horas. Entrada libre.   

Observación de Júpiter

Para los amantes de universo, el Planetario de Cancún tendrá observación de Júpiter este sábado a las 20 horas. La cuota de recuperación es de 30 pesos. El evento está sujeto a las condicciones climáticas. 

Taller de Robótica

Aprende a crear y programar sorprendentes robots utilizando el kit de Lego. Desarrolla la inteligencia, la creatividad y la curiosidad por la ciencia y la informática mientras te diviertes. No requieres traer materiales. Tres niveles por grupos de edad y avance en cada sesión.

La cita es en el Planetario de Cancún este sábado y domingo, a las 12 horas en el aula Didáctica. Cuota de recuperación 50 pesos. 

La Casa de Bernarda Alba

A las 20:30 horas de este sábado, la obra clásica de Federico García Lorca ‘La casa de Bernarda Alba’ toma vida en el teatro Xbalanqué en Cancún, con un costo de 150 pesos y 100 peso estudiantes y personas de la tercera Edad. 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios