¡Aprovecha! Artesanías mexicanas al alcance de tu mano

Porque el mes patrio aún no termina, disfruta del arte de nuestro país.

|
Se harán reconocimientos a los artesanos que han destacado en este programa de Manos Mágicas y que han participado en todas las ediciones. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Continúan las fiestas mexicanas y en este fin de semana podrás disfrutar de ballet folclórico, venta de artesanías de nuestro país, comida y música representativa, Así que no te quedes en casa y disfruta de cualquiera de las opciones artísticas y culturales que la 'Agenda del fin de semana tiene para ti'. 

Manos Mágicas

Este fin de semana se lleve al cabo la novena edición del programa Manos Mágicas en el kilómetro 3.5 de la zona hotelera, con la participación de 70 productores y con el tema de las fiestas patrias, al evento se espera acudan poco más de 4 millones personas, treinta por ciento de estas podrían ser turistas.

Los días 19 y 20 de septiembre, se desarrollará la novena edición del programa y en esta ocasión se contará con la exposición fotográfica, 165 imágenes, del archivo municipal con el tema del Huracán Gilberto. Entrada libre.

Reciclando Bazar 

Si te gusta lo natural, el medio ambiente y la comida saludable, no te puedes perder ‘Reciclando Bazar’, un concepto único en Cancún donde encontrarás, mercado orgánico, huertos urbanos, objetos para el hogar, gastronomía, artesanías, arte y mucho más. La cita es este sábado 19 de septiembre de 12 a 20 horas en avenida la Luna esquina calle Tepich. ¡Asiste!

Frozen

La magia de la obra infantil “Frozen: Una aventura congelada”, regresa al escenario del teatro Xbalanqué este sábado a las 5 de la tarde. Frozen,  presentará a unos 30 actores en escena que cantarán en vivo, vestirán magníficos trajes que representarán a “Ana”, “Elsa”, “Olaf”, “Hans”, “Agdar”, “Idun”, Kristoff”, entre otros, y bailarán para hacer disfrutar a los asistentes una incomparable velada. El costo es de 70 pesos , entrada general. 

La casa de Bernarda Alba 

A las 20:30 horas de este sábado, la obra clásica de Federico García Lorca ‘La casa de Bernarda Alba’ toma vida en el teatro Xbalanqué con un costo de 120 pesos y 100 peso estudiantes y personas de la tercera Edad.

Atrapados 

En ese mismo recinto cultural, pero a las 20:30 y 22:30 horas se presentará la obra ‘Atrapados’, una producción de EdozArte, que tiene un costo de entrada de 120 pesos, este sábado.

Sábados de concierto 

Si quieres pasar una tarde agradable uy con buen ritmo, no te pierdas los Sábados de Concierto en el parque de Las Palapas donde presentarán un programa denominado 'Con sabor a México'  con Ruben daría, donde se hará gala de la música de nuestra nación. El evento se llevará a cabo de las 19 a las 22 horas. Entrada libre. 

Noches Caribeñas 

Este domingo, el parque de Las Palapas se llenará de música, danza y mucho más durante las tradicionales 'Noches Caribeñas'. Con un programa lleno de artistas locales, nacionales e internacionales, el Ayuntamiento de Benito Juárez te invita a pasar un momento en familia de las 19 a las 22 horas. Entrada libre.

Danza folclórica Riviera Maya 

Este domingo 20 de septiembre a las 8 pm, disfruta en el Teatro de la Ciudad en Playa del Carmen, del colorido espectáculo "Tierra Mestiza", con la Compañía de Danza Folclórica de la Riviera Maya! Boletos gratuitos en taquillas del Teatro el mismo domingo 20. 

Lo más leído

skeleton





skeleton