¡La espera terminó! Hoy, Kabah y OV7 juntos en Cancún

Este magno concierto es una de las opciones que te ofrece la agenda del fin de semana.

|
Las agrupaciones, Kabah y OV7, se presentarán en el estadio Beto Ávila de Cancún este 23 de abril. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Este fin de semana, Cancún se llenará de música y diversión con una serie de conciertos y eventos que te harán saltar de emoción.

OV7 y Kabah en concierto  

OV7 y Kabah brindarán un magno concierto este sábado 23 de abril en el Estadio Beto Ávila de Cancún, a las 20:30 horas. Los boletos del evento tienen un costo entre los 350 y mil 500 pesos. 

Se espera que estas agrupaciones emblemáticas de los años 90 reúnan alrededor de 12 mil personas, quienes disfrutarán de los éxitos de toda una época del pop en México. Se recomienda llegar con anticipación. 

Leo Dan

El cantante argentino Leo Dan, quien hizo famosos éxitos como “Por un caminito”, “Cómo te extraño”, “Esa pared” o “Mary es mi amor”, se presentará en La Plaza de Toros de Cancún este sábado 23 de abril a las 21 horas. Un concierto que promete convocar con cierta facilidad a más de cuatro mil personas.

Los boletos para el concierto tienen un costo de $900 en la zona VIP; $700 en la zona de butacas, y $370 en zona general. Pueden adquirirse en La Plaza de Toros, y en los módulos ADO de Cancún y Mérida, o bien en línea por tusboletos.mx.

Picnic más grande de Cancún

Como parte de los festejos por el 46 aniversario de Cancún, se realizará el picnic más grande de Cancún, a las 10 horas del domingo 24 de abril, en el parque de Fonatur, ubicado entre las avenidas Tulum y Cobá que iniciará con representaciones artísticas y musicales no solo de México, sino de las comunidades extranjeras que residen en el destino. Entrada libre. 

Torneo de Pesca Copa Capitán Ferrat

Aproximadamente 50 embarcaciones se han inscrito para el Tercer Gran Torneo de Pesca Copa Capitán Ferrat, que se desarrollará del 22 al 24 de abril, de las cuales el 15 por ciento proviene de otros países, informó el director de Turismo Municipal, Francisco López Reyes.

El disparo de salida será este sábado a las 8 horas en el muelle de Ultramar en Puerto Juárez y  la ceremonia de premiación será el domingo a las 18 horas en el parque municipal de Puerto Juárez. 

Exposición de dibujo

El cronista gráfico, Jaime Villegas, presenta una exposición en la Casa de la Cultura Cancún. 

La galería está integrada por una treintena de dibujos con temas de jazz, danza y teatro. Jaime Villegas ofrece en esta ocasión una mirada sintética de su propio quehacer, una serie que es resultado de su propia experimentación con el dibujo y los materiales, la búsqueda de la línea que breve, está cargada de sentido, de esencia, de alma. Entrada gratis. 

Festival de software en Cancún

FLISol es el festival latinoamericano de instalación de software libre, es celebrado de manera internacional  desde hace 12 años, este sábado 23 de abril se conmemorará en las instalaciones de Punto México Conectado (PMC), ubicada en avenida Kabáh antes de llegar a la 20 de Noviembre, a partir de las 10 horas y finalizará a las 12 horas.

El FLISoL es el evento de difusión de software libre más grande en Latinoamérica y está dirigido al público en general estudiantes, empresarios, trabajadores, funcionarios públicos, entusiastas y a personas que no poseen mucho conocimiento informático.

Liberación de libros infantiles

Con atractivos títulos, el próximo domingo 24 de abril se llevará a cabo en una librería ubicada a espaldas del Registro Civil, cerca del parque Las Palapas, la primera Liberación de Libros Infantiles, evento que espera convocar a decenas de familias dispuestas a renovar su acervo y descubrir un nuevo título para leer.

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton