Comienza las vacaciones con el pie derecho con estos súper tips

El desfile de embarcaciones es una de las recomendaciones.

|
En el Sunset boat Parade se espera la participación de más de 20 embarcaciones, el próximo 20 de este mes a partir de las 17 horas. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Llegaron las vacaciones de fin de año y con ellas un cúmulo de opciones para divertirte este fin de semana. Aquí algunas sugerencias. 

Manos Mágicas/ Sunset boat Parade

Este sábado y domingo se llevará a cabo la edición número 11 de “Manos Mágicas” que se realizará en el Jardín del Arte de la zona hotelera de Cancún. 

El evento servirá para promocionar los productos de más de 70 artesanos entre el mercado internacional, y en su último día se unirá al Sunset boat Parade, en el que se realizará un desfile navideño de más de 20 embarcaciones, a partir de las 17 horas. Entrada libre. 

Museo Casa Fosado

Con la muestra "Arte & Objetos raros y curiosos de la Colección Fosado", abre sus puertas el Museo Casa Fosado. Se trata de una exhibición que pondrá a la venta cerca de 150 objetos personales, piezas artesanales, decorativas y utilitarias, fotos de época y obras de arte que incluyen óleos, grabados, acrílicos, incluso pasteles de artistas de la talla de Arnaldo Coen, Premio Nacional de Ciencias y Artes 2015.

El Museo Casa Fosado se ubica en la Sm 3 de Cancún, en la Calle de Robalo 71 esquina con Jurel, a una cuadra de la avenida Bonampak.

‘Dreaming of Tomorrow Show’

Es una producción que habla de los contrastes de las narraciones hechas a lo largo de la historia de la humanidad y que cobrará vida este sábado a partir de las 7:30 de la noche en el Teatro de la Ciudad en Playa del Carmen. 

El espectáculo tendrá efectos visuales, acrobacias aéreas y un concierto. Además estarán  20 músicos y acróbatas en escena, que se mezclarán en una historia futurista con mensajes pro humanidad y pro planeta. Los informes para la adquisición de los boletos están en el portal electrónico del evento que es http://dreamingoftomorrow.mx/tickets-2/. 

Navidad Flamenca 

Este sábado 19 de diciembre disfruta de una 'Navidad Flamenca' con la presentación de Marisol Moreno y Raúl Salcedo. La cita es a las 19 horas en el patio de la Casa de la Cultura Cancún. Cuota de recuperación de 100 pesos. 

El Bazar de Frida 

Si buscas artesanías, comida típica, ropa hecha a mano y mucha diversión, el Bazar de Frida es el mejor lugar. Este domingo estará abierto al público en el parque de la SM 20, calle Alce Av. Labná. De 3 a 7:30 pm. Entrada libre

Estrellas de los Faraones

Para los amantes de las estrellas, el Planetario de Cancún presenta la función ‘Estrellas de los faraones’. Viaja al Egipto antiguo para conocer cómo era usada la ciencia para medir el tiempo, elaborar calendarios y alinear enormes edificaciones.

La función será a las 13 horas este sábado. Adultos 40 pesos, niños y tercera edad 30. 

Lo más leído

skeleton





skeleton