Agentes de la SSP 'actúan' junto a James Bond

Simulan una explosión en el Centro Histórico, en el marco de la filmación de escenas de 'Spectre', con el actor Daniel Craig.

|
El actor Daniel Craig durante una de las escenas más recientes de James Bond en la Ciudad de México, donde se simuló una explosión. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- James Bond tomó las calles del Centro Histórico durante una escena de 'Spectre', donde una explosión simulada ocurrió hace un par de horas sobre Donceles y Xicoténcatl, entre el antiguo edificio del Senado y el Museo Nacional de las Artes.

Desde muy temprano, la producción arribó a la locación para preparar las escenas en las que participó Daniel Craig, quien interpreta al agente 007, y un grupo de extras, en las que se sugiere una explosión, justo en la esquina del antiguo Senado, publica Milenio Hey!

Luego de unas horas, la producción tapó las calles con enormes tablones de madera a fin de impedir el tiro de cualquier cámara fotográfica o de video, aunque esto no fue un obstáculo para las lentes.

La escena cortó alrededor de las 14:00 horas. Para esta parte de la historia participó un grupo de policías de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes iban sobre el vehículo que usualmente se reconoce entre el grupo antimotines.

En un par de ocasiones, la producción de la película cerró la circulación sobre Eje Central, pero al concluir la toma liberaron el paso a peatones y vehículos. Las calles que permanecen cerradas son Donceles, Xicoténcatl, Tacuba y Filomeno Mata.

Lo más leído

skeleton





skeleton