22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Agradece 'Motel' apoyo del público yucateco

Nueva producción, que saldrá a la venta en septiembre, ya suena en la radio con “Esferas”.

“Motel” visitará en próxima gira la ciudad con el disco “Prisma”. (Milenio Novedades)
“Motel” visitará en próxima gira la ciudad con el disco “Prisma”. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Agradece 'Motel' apoyo del público yucatecoCompartir en Twiiter Agradece 'Motel' apoyo del público yucateco

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Rodrigo Dávila, vocalista de la banda “Motel”, se dijo agradecido con Yucatán por el apoyo en todas las etapas y discos de la agrupación, por lo que invita a sus seguidores a escuchar la propuesta de su nuevo material “Prisma”, del que se desprende el sencillo “Esferas”.

La producción se lanzará el 24 de septiembre para obtenerlo de manera física y virtual, posteriormente iniciará una serie de presentaciones por la República Mexicana.

“Por supuesto que Yucatán estará en la gira, tenemos que regresar a Mérida, a la península, hemos estado en varias ocasiones y esperamos con ansias la oportunidad de volver. Tienen un lugar especial, hemos tenido la fortuna de compartir nuestro proyecto musical con los discos anteriores, y nos ha brindado muchísimo su apoyo y estamos muy emocionados de poder continuar con esa conexión…agradezco al público yucateco su apoyo y los invito a descubrir este nuevo disco de Motel”, comentó el artista. 

Señaló que esta propuesta está gozando de buena aceptación tras la presentación de su primer sencillo, el cual suena en la radio nacional y en espacios de música por internet. En esta etapa se renuevan en sonido, resultado del trabajo entre Rodrigo Dávila y Billy Méndez, integrantes del grupo, ambos producidos por el también compositor y músico Aureo Baqueiro, a quien consideran un elemento importante en el proceso creativo, porque lleva las ideas a mejor puerto. 

“Cada disco es diferente,  al final van sumando a la misma historia, cada uno es una aventura, un proyecto por el cual nos debemos de sentir agradecidos y emocionados, este no es la excepción, estamos contentos con el resultado… trabajar con Aureo nos complementa y nos hace llegar a otros niveles, al cual nos cuesta trabajo llegar solos”, apuntó. 

Respecto a las letras, destacó que versan sobre el tema de las relaciones personales, situaciones de la vida y distintas caras del amor entre una pareja. Agregó que el nombre del disco refiere a una metáfora, la mancuerna creada entre Billy y él, pues cada uno aporta un lado del prisma que refracta el proyecto de Motel.

“La música es un vehículo de expresión personal, los creadores, compositores, se suman a esa exploración del ser humano, sobre las emociones y relaciones personales, en este caso nosotros mostramos nuestra visión o versión de todo ello”, apuntó.

Los temas
  • Respecto a las letras, los temas se centran en las relaciones personales, situaciones de la vida y las distintas caras del amor en pareja.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios